Apartaments Arago
Monica Hotel(Cambrils)
USD 78
  • Piscina
Sol Port Cambrils(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
Melia.com
Hotel Rovira(Cambrils)
USD 90
USD 83
  • Piscina
Hotel Augustus(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Hotel Vila Mar(Cambrils)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 septiembre 2014

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BouchraRafi, Director General en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Se escribió una opinión 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

1 semana alojados , la decoracion es de principios de los años 70.
Le hace falta un lavado de cara.
Limpieza y personal de comedor muy amables.
El restaurante pequeño y poca variedad en el buffet, pero la comida que hay es buena.
Si no tienes otra opcion cogelo, pero es demasiado basico.
Para acceder a las piscina hay q subir unas 20 escaleras... Con silleta de bebe que ibamos... Pues ni pisarla claro...
Yo no repetiria

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a ErikaMU

Apreciado cliente,
Gracias por habernos elegido y lamentamos mucho que la experiencia fuese negativa.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su casa y no dude en contactar con nosotros personalmente para organizarle su próxima estancia.
Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 21 agosto 2014

los apartamentos son amplios, eramos 3 adultos, disponian de cocina, baño completo, comedor , una habitacion y un sofa cama muy comodo.La limpieza es regular, no se esmeran mucho, el sabado la hicieron a las 3·30 de la tarde y tardaron 5 minutos y el domingo ni si quiera la hicieron, ni limpieza ni camas.El buffet es buenisimo, comida bien cocinada, variedad, cantidad, cenas tematica(nos toco china) y buena atencion por parte de los camareros, al igual que el personal de cafeteria y de recepcion.Esta situado muy centrico y cerca de la playa. Para nosotros lo peor era el aire acondicionado en las zonas comunes, demasiado fuerte y la animacion para adultos, que era nula. De todas formas volveriamos a ir y yo lo recomiendo totalmente

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a marta081

Buenas tardes Marta,
Gracias por compartir su opinión con los seguidores, nos alegra mucho saber que todo en el apartamento ha sido de su agrado .
Por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita en Cambrils.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 29 junio 2014

Lo que me gustó: Estuvimos 2 noches en régimen de pensión completa. Son apartamentos amplios, nosotros estábamos en uno de 4 plazas y éramos solo dos. Disponía de cocina, baño completo, comedor y una habitación. Todo muy limpio y ordenado. La limpieza la hacen todos los días menos domingo. Está muy céntrico y muy cerca de la playa y el puerto. Nos gustó muchisimo el buffet libre. La comida buenisima, lo reponían todo al momento y el servicio era muy atento. Muy tranquilo, por las noches se puede descansar bien.

Lo que no me gustó: No estaban incluidas las bebidas en las comidas. Creo que las horas de comidas son un poco justas, sobretodo en la cena: Desayuno (8-10), Comida (13-14) y cena (20-22). En las horas puntas, se llena muchisimo y es un poco agobiante. El parking son 15€ al dia. Pedimos habitación de una cama y nos dieron dos camas.

A parte de esto, muy bien, seguramente repetiría.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Eidry89

Eidry89,
Gracias por su amable opinión, celebramos que el apartamento le haya gustado y sobre todo que el servicio haya sido de su agrado.
Nos comprometemos a seguir dando lo mejor de nosotros para que todos nuestros huéspedes salgan de aquí encantados. Tendremos en cuenta sus sugerencias.
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 agosto 2013

apartamento impresionante, ático espacioso y tranquilo, supercómodo para cuatro personas, Personal de recepción y comedor muy amables y atentos. Céntrico. La piscina curiosa en la azotea, para nuestros hijos suficiente. Buffet estupendo y sorprendentes detalles dependiendo del día de la semana. Nos ha encantado y volveremos seguro. Hemos pasado tres noches a finales de Julio de 2013. Estupenda relación calidad-precio.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Romi_jorge

Hola Romi,
Darle las gracias por tomarse unos minutos y compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos encantados de saber que ha estado todo a su gusto y que hemos podido satisfacer todas sus necesidades.
¡Esperamos con impaciencia su próxima visita!
Un saludo.