“bastante mejorable”
Opinión sobre: Apartaments Arago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartaments Arago
En el puesto n.º13 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Se escribió una opinión 15 septiembre 2014

Desde luego no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas. La comida bastante justa, sobre todo para los niños. Nada que hacer en el hotel, sin animación a 10-12 de septiembre. La ubicación buena.

Consejo sobre las habitaciones: sí las reformaran un poco igual que han hecho con el baño serían excelentes pero están muy anticuada...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Rosa L
BouchraRafi, Director General en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Buenos días Rosa,
Agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para darnos su opinión sobre la estancia en nuestro establecimiento.
Sentimos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Comentarle que la animación tenemos en temporada alta.
No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones para trabajar en la mejora de aquellos aspectos señalados y poder así ofrecer al resto de nuestros huéspedes un servicio de calidad.
Gracias de antemano.
Atentamente.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2014

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Carol623
BouchraRafi, Director General en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Se escribió una opinión 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

1 semana alojados , la decoracion es de principios de los años 70.
Le hace falta un lavado de cara.
Limpieza y personal de comedor muy amables.
El restaurante pequeño y poca variedad en el buffet, pero la comida que hay es buena.
Si no tienes otra opcion cogelo, pero es demasiado basico.
Para acceder a las piscina hay q subir unas 20 escaleras... Con silleta de bebe que ibamos... Pues ni pisarla claro...
Yo no repetiria

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a ErikaMU

Apreciado cliente,
Gracias por habernos elegido y lamentamos mucho que la experiencia fuese negativa.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su casa y no dude en contactar con nosotros personalmente para organizarle su próxima estancia.
Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 21 agosto 2014

los apartamentos son amplios, eramos 3 adultos, disponian de cocina, baño completo, comedor , una habitacion y un sofa cama muy comodo.La limpieza es regular, no se esmeran mucho, el sabado la hicieron a las 3·30 de la tarde y tardaron 5 minutos y el domingo ni si quiera la hicieron, ni limpieza ni camas.El buffet es buenisimo, comida bien cocinada, variedad, cantidad, cenas tematica(nos toco china) y buena atencion por parte de los camareros, al igual que el personal de cafeteria y de recepcion.Esta situado muy centrico y cerca de la playa. Para nosotros lo peor era el aire acondicionado en las zonas comunes, demasiado fuerte y la animacion para adultos, que era nula. De todas formas volveriamos a ir y yo lo recomiendo totalmente

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a marta081

Buenas tardes Marta,
Gracias por compartir su opinión con los seguidores, nos alegra mucho saber que todo en el apartamento ha sido de su agrado .
Por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita en Cambrils.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 29 junio 2014

Lo que me gustó: Estuvimos 2 noches en régimen de pensión completa. Son apartamentos amplios, nosotros estábamos en uno de 4 plazas y éramos solo dos. Disponía de cocina, baño completo, comedor y una habitación. Todo muy limpio y ordenado. La limpieza la hacen todos los días menos domingo. Está muy céntrico y muy cerca de la playa y el puerto. Nos gustó muchisimo el buffet libre. La comida buenisima, lo reponían todo al momento y el servicio era muy atento. Muy tranquilo, por las noches se puede descansar bien.

Lo que no me gustó: No estaban incluidas las bebidas en las comidas. Creo que las horas de comidas son un poco justas, sobretodo en la cena: Desayuno (8-10), Comida (13-14) y cena (20-22). En las horas puntas, se llena muchisimo y es un poco agobiante. El parking son 15€ al dia. Pedimos habitación de una cama y nos dieron dos camas.

A parte de esto, muy bien, seguramente repetiría.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Eidry89

Eidry89,
Gracias por su amable opinión, celebramos que el apartamento le haya gustado y sobre todo que el servicio haya sido de su agrado.
Nos comprometemos a seguir dando lo mejor de nosotros para que todos nuestros huéspedes salgan de aquí encantados. Tendremos en cuenta sus sugerencias.
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 agosto 2013

apartamento impresionante, ático espacioso y tranquilo, supercómodo para cuatro personas, Personal de recepción y comedor muy amables y atentos. Céntrico. La piscina curiosa en la azotea, para nuestros hijos suficiente. Buffet estupendo y sorprendentes detalles dependiendo del día de la semana. Nos ha encantado y volveremos seguro. Hemos pasado tres noches a finales de Julio de 2013. Estupenda relación calidad-precio.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Romi_jorge

Hola Romi,
Darle las gracias por tomarse unos minutos y compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos encantados de saber que ha estado todo a su gusto y que hemos podido satisfacer todas sus necesidades.
¡Esperamos con impaciencia su próxima visita!
Un saludo.

Se escribió una opinión 31 julio 2012

Estuvimos una semana en julio, dos adultos y dos niños. Apartamento espacioso, una habitacion con dos camas, baño completo y un salon con sofa cama bastante amplio. En el salon hay tambien una cocina con nevera y microondas, no hay fuegos. Nos toco un apartamento con una pequeña terraza con vistas al pueblo. No se ve el mar. Se comparte recepcion e instalaciones con el Hotel Port Eugeni. Tiene piscina, diminuta, en la azotea, con hamacas, la usamos solo una tarde. La comida, bien, sin mas, no hay cocina en vivo. Las bebidas un poco caras.

Pros: familiar,centrico, espacioso, wifi gratuito
Contras: la piscina muy pequeña, el exceso de aire acondicionado en espacios comunes, uno de los colchones necesitaba la jubilacion, el picnic(mejor no pedirlo).

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Elena20

Estimada Elena,
En primer lugar, muchas gracias por tomar unos minutos en comentar su experiencia en nuestros apartamentos. Estamos encantados de haber podido sorprenderle y que ya nos conozca de cara a sus próximas estancias en Cambrils.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver más adelante con nosotros.
Un abrazo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,3 kilómetros
N.° 4 de 33 en Cambrils

¿Estuviste en Apartaments Arago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartaments Arago

Dirección: Plaza Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º13 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios: USD 67 - USD 251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Arago 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartaments Arago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?