“dificil de encontrar”
Opinión sobre: Apartaments Arago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartaments Arago
En el puesto n.º13 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que especificar que la recepcion se hace a través del hotel port Eugeni. Los apartamentos estan bien, un poco machacados por el uso, y las puertas de los armarios, por ejemplo, no funcionan como deberían. Disponen de microondas y de horno, así como de secador de pelo. La habitación del apartamento que me tocó, tenia las ventanas al rellano del bloque, asi que se escuchaba perfectamente cuando subian y bajaban todos los vecinos y el ascensor. No tiene aire acondicionado, y la ventana no da a la calle, asi que siempre hacía demasiado calor para dormir. La situación es magnífica y el personal amable, dispuesto y eficiente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a deyanhira
RAFI B, General Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Apreciada Deyanhira,
muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Agradecemos sus amables palabras sobre el personal. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro aparthotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Comentarle que todos los apartamentos disponen del aire acondicionado y la ventana del comedor sale a la Plaza Aragó que se sitúa delante del nuestro edificio.
Hasta su próxima visita en Cambrils. Muchas gracias,

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Salvando el tema de la ubicación(buena) y la piscina (pequeña pero muy cuidada), el resto es flojito.
Si son dependientes de un 4 estrellas, te esperas mucho más.Claro, que el problema es que le sobran 2 estrellas al Hotel Port Eugeni, y por lo tanto a los apartamentos Aragó que dependen de él.
Solo se salva el personal.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a seira2015

Buenos días Seira,
muchas gracias por su reseña. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Lamentamos que nuestro establecimiento no le gusto en todo pero esperamos mejorar en futuro. Pasamos sus ambles palabras a todo el personal.
Atentamente,

Se escribió una opinión 11 febrero 2017

Reservamos en Apartamentos Aragó para un fin de semana con mi pareja.

Apartamento de diseño y reformado, amplio y cómodo. Limpio. Tuvimos la suerte de estar en piso alto y con balcón. Por dar algun pequeño pero seria que no hay cama de matrimonio, cosa que se agradeceria al ir en pareja.
Comida abundante y buena en general.
Buen trato del personal.

Ester verano repetimos !!!!!!!.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albert P
RAFI B, Guest Relations Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Estimado Albert,
Le agradecemos su comentario en Tripadvisor y apreciamos muchísimo recibir su opinión.
Nos complace saber que tuviera una agradable estancia con nosotros. Esperamos que nos visite nuevamente en sus futuras visitas a Cambrils.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para 5 noches.
Tuvimos que pedir que nos cambiaran la colcha, porque estaba sucísima. Nos la cambiaron al momento.
Los utensilios de cocina muy escasos, tuvimos que aportar nosotros el jabón de lavavajillas y estropajos.
No creo que cueste el precio que pagamos.
Lo único bueno, la ubicación.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NVicenteS

Apreciado Vicente,
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para darnos su opinión sobre la estancia en los apartamentos. Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Esperemos seguir mejorando gracias a sus opiniones.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Hola a todos la estancia en el apartamento fue en general normal,. Aunque hubo una primera confusión, diciéndonos en recepción que teníamos la reserva en el hotel Port Eugenia. Después de insistir que no era correcto nos dieron el apartamento A las 4 de la tarde. En la habitación había dos camas y una de ellas tenía el colchón mal, se le notaban los muelles, no proteste x que la cama del sofá me resultó muy cómoda, las comidas en general bien el desayuno para mí muy normalito. Los empleados en general, muy simpaticos y amables

Consejo sobre las habitaciones: Que revisen los colchones, la limpieza justica
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a borlage
BouchraRafi, Director General en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Buenas tardes borlage,
Gracias por confiar en nuestros apartamentos durante su estancia en Cambrils y por compartir su experiencia con nosotros. En nombre de todo el equipo quería transmitirle que valoramos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Eramos dos parejas y una niña, cogimos 2 apartamentos para una única noche. Y lo que más me gustó fue la situación, super céntrico. El apartamento esta bien, sin lujos, pero si tengo que volver a cambrils seguramente vuelva aquí.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Layrabg

Apreciada Layra,
Muchas gracias por transmitirnos su experiencia y compartirla en Tripadvisor con los demás viajeros. Nos complace enormemente que disfruto de nuestra localización. Nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo este verano.
Un saludo,

Se escribió una opinión 8 junio 2015

Contratamos 2 noches en este alojamiento para alojarnos una pareja con 2 bebés, la idea era disfrutar de la comodidad de los servicios del hotel Port Eugeni y la independencia que aporta un apartamento.
La ubicación en 2ª línea del puerto de Cambrils, bastante céntrico y con mucho comercio alrededor.
El acceso a los apartamentos se puede hacer desde la recepción del Hotel Port Eugeni subiendo a la 1ª planta y haciendo un cambio de ascensor o desde un portal aledaño con muchas escaleras. Tanto la hostelería como el resto de servicios (piscina, zonas comunes) son del Hotel.
El apartamento consta de una cocina-comedor con sofá cama, habitación doble y baño completamente reformado (tanto el salón como la habitación necesitan una reforma porque está muy anticuado). Parece ser que el anterior inquilino había fumado en el apartamento porque había un olor impregnado bastante desagradable. La cocina está completa con menaje (no usamos).
El servicio de restaurante está muy bien, desayunos completos (dulce y salado), zumo y café flojo. Las comidas y cenas muy bien: variedad, sabor, surtido de postres.
El maitre (Floren) muy competente.

El personal de recepción es algo antipático, a mi modo de ver, con el cliente, dando largas durante los 2 días ante la posibilidad de realizar un late check-out y "escurriendo el bulto" de unos a otros.

Por lo demás, todo muy bien. Ideal para familias, aunque echamos en falta un servicio de animación o mini club.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que dan a las 2 calles tienen mejores vistas y hay corriente de aire sin necesidad...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a CHABELA

Hola Chabela,
Ante todo agradecerle su visita en nuestros apartamentos y que haya querido compartir su experiencia en Tripadvisor.
Muchas gracias por destacar tanto nuestra ubicación como servicio del restaurante. Trabajamos por y para el cliente siempre tratando de dar un impecable servicio.
A la vez, lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir sus expectativas en todo.
Esperamos recibirle de nuevo.
Hasta pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,3 kilómetros
N.° 4 de 33 en Cambrils

¿Estuviste en Apartaments Arago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartaments Arago

Dirección: Plaza Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º13 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios: USD 67 - USD 249 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Arago 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartaments Arago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?