Apartaments Arago
USD 92
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

USD 171
Monica Hotel(Cambrils)
USD 193
USD 189
  • Piscina
Sol Port Cambrils(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 162
H10 Cambrils Playa(Cambrils)
USD 180
USD 149
USD 150
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Vila Mar(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 210
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 291/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Salvando el tema de la ubicación(buena) y la piscina (pequeña pero muy cuidada), el resto es flojito.
Si son dependientes de un 4 estrellas, te esperas mucho más.Claro, que el problema es que le sobran 2 estrellas al Hotel Port Eugeni, y por lo tanto a los apartamentos Aragó que dependen de él.
Solo se salva el personal.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a seira2015
RAFI B, General Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Buenos días Seira,
muchas gracias por su reseña. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Lamentamos que nuestro establecimiento no le gusto en todo pero esperamos mejorar en futuro. Pasamos sus ambles palabras a todo el personal.
Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Reservamos en Apartamentos Aragó para un fin de semana con mi pareja.

Apartamento de diseño y reformado, amplio y cómodo. Limpio. Tuvimos la suerte de estar en piso alto y con balcón. Por dar algun pequeño pero seria que no hay cama de matrimonio, cosa que se agradeceria al ir en pareja.
Comida abundante y buena en general.
Buen trato del personal.

Ester verano repetimos !!!!!!!.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albert P
RAFI B, Guest Relations Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Estimado Albert,
Le agradecemos su comentario en Tripadvisor y apreciamos muchísimo recibir su opinión.
Nos complace saber que tuviera una agradable estancia con nosotros. Esperamos que nos visite nuevamente en sus futuras visitas a Cambrils.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para 5 noches.
Tuvimos que pedir que nos cambiaran la colcha, porque estaba sucísima. Nos la cambiaron al momento.
Los utensilios de cocina muy escasos, tuvimos que aportar nosotros el jabón de lavavajillas y estropajos.
No creo que cueste el precio que pagamos.
Lo único bueno, la ubicación.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NVicenteS

Apreciado Vicente,
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para darnos su opinión sobre la estancia en los apartamentos. Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Esperemos seguir mejorando gracias a sus opiniones.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Hola a todos la estancia en el apartamento fue en general normal,. Aunque hubo una primera confusión, diciéndonos en recepción que teníamos la reserva en el hotel Port Eugenia. Después de insistir que no era correcto nos dieron el apartamento A las 4 de la tarde. En la habitación había dos camas y una de ellas tenía el colchón mal, se le notaban los muelles, no proteste x que la cama del sofá me resultó muy cómoda, las comidas en general bien el desayuno para mí muy normalito. Los empleados en general, muy simpaticos y amables

Consejo sobre las habitaciones: Que revisen los colchones, la limpieza justica
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a borlage
BouchraRafi, Director General en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Buenas tardes borlage,
Gracias por confiar en nuestros apartamentos durante su estancia en Cambrils y por compartir su experiencia con nosotros. En nombre de todo el equipo quería transmitirle que valoramos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Eramos dos parejas y una niña, cogimos 2 apartamentos para una única noche. Y lo que más me gustó fue la situación, super céntrico. El apartamento esta bien, sin lujos, pero si tengo que volver a cambrils seguramente vuelva aquí.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Layrabg

Apreciada Layra,
Muchas gracias por transmitirnos su experiencia y compartirla en Tripadvisor con los demás viajeros. Nos complace enormemente que disfruto de nuestra localización. Nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo este verano.
Un saludo,