Apartaments Arago
USD 98
USD 92
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 171
Monica Hotel(Cambrils)
USD 193
USD 189
  • Piscina
Hotel Vila Mar(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 85
H10 Cambrils Playa(Cambrils)
USD 180
USD 149
  • Desayuno incluido
Sol Port Cambrils(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 162
  • Piscina
Hotel El Camí(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 210
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 292/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Pasamos una semana en los apartamentos aragó. El apartamento estaba bien, no tan nuevo como en las fotos de la web pero limpio y cuidado. La comidas se hacen en el hotel Port eugeni. La calidad de la comida era buena, aunque quizas algo repetitiva. Las noches en el chill out de la terraza del hotel muy agradables y tranquilas con musica en directo (todos los dias estaba el mismo teclista, pero nos gusto) y cocktels muy buenos. La atencion del personal, sobre todo del restaurante, cafeteria y camarero del chill out muy buena.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a veronica b
BouchraRafi, Director General en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Veronica,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestros apartamento! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Llegamos pasada la medianoche y Roberto, el recepcionista de noche nos acogió muy amablemente. Nos dieron un apartamento mucho más grande de lo que nos esperábamos. Tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado, pero en cuanto se lo comentamos subió el mismo Roberto para resolverlo (y era la una de la noche). Muchas gracias.
Gracias también a todas las recepcionistas de día por su amabilidad y disponibilidad. Seguro volveremos por ahí.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loly V
RAFI B, General Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Hola Loly,
la reseña que nos deja es muy importante para nosotros! Estamos muy contentos que han estado a gusto en nuestro establecimiento. Le pasamos su agradecimiento al conserje de noche y todo el equipo de la recepción.
Hasta siempre.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que especificar que la recepcion se hace a través del hotel port Eugeni. Los apartamentos estan bien, un poco machacados por el uso, y las puertas de los armarios, por ejemplo, no funcionan como deberían. Disponen de microondas y de horno, así como de secador de pelo. La habitación del apartamento que me tocó, tenia las ventanas al rellano del bloque, asi que se escuchaba perfectamente cuando subian y bajaban todos los vecinos y el ascensor. No tiene aire acondicionado, y la ventana no da a la calle, asi que siempre hacía demasiado calor para dormir. La situación es magnífica y el personal amable, dispuesto y eficiente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a deyanhira

Apreciada Deyanhira,
muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Agradecemos sus amables palabras sobre el personal. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro aparthotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Comentarle que todos los apartamentos disponen del aire acondicionado y la ventana del comedor sale a la Plaza Aragó que se sitúa delante del nuestro edificio.
Hasta su próxima visita en Cambrils. Muchas gracias,

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Salvando el tema de la ubicación(buena) y la piscina (pequeña pero muy cuidada), el resto es flojito.
Si son dependientes de un 4 estrellas, te esperas mucho más.Claro, que el problema es que le sobran 2 estrellas al Hotel Port Eugeni, y por lo tanto a los apartamentos Aragó que dependen de él.
Solo se salva el personal.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a seira2015

Buenos días Seira,
muchas gracias por su reseña. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Lamentamos que nuestro establecimiento no le gusto en todo pero esperamos mejorar en futuro. Pasamos sus ambles palabras a todo el personal.
Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Reservamos en Apartamentos Aragó para un fin de semana con mi pareja.

Apartamento de diseño y reformado, amplio y cómodo. Limpio. Tuvimos la suerte de estar en piso alto y con balcón. Por dar algun pequeño pero seria que no hay cama de matrimonio, cosa que se agradeceria al ir en pareja.
Comida abundante y buena en general.
Buen trato del personal.

Ester verano repetimos !!!!!!!.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albert P
RAFI B, Guest Relations Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Estimado Albert,
Le agradecemos su comentario en Tripadvisor y apreciamos muchísimo recibir su opinión.
Nos complace saber que tuviera una agradable estancia con nosotros. Esperamos que nos visite nuevamente en sus futuras visitas a Cambrils.
Saludos cordiales,