“ESTANCIA ACEPTABLE”
Opinión sobre: Apartaments Arago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartaments Arago
En el puesto n.º13 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Estancia de cuatro dias en pension completa, dos adultos y un niño de tres años.
Apartamento grande, limpieza ( si te pones a mirar bien, se puede limpiar mejor) aceptable.
El servicio de restaurante, no nos podemos quejar, yo llegue con algun kilo de mas. Fideuas muy ricas y las paellas bien. Postres ricos ricos. Algo mas de fruta eche en falta. El personal del restaurante muy atentos y simpaticos en general, estuvieron muy pendientes del peque.
Animacion infantil cero, pregunte en recepcion y no hay nada. Y era Agosto. Lo unico un rincon pequeño al lado del restaurante con algun juguete. Se puede pasar perfectamente al salon de lectura y television.
En general estancia aceptable, muy cerca de todo y si se va con chicos es buena opcion estan mas comodos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David I
BouchraRafi, Director General en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Buenos días David,
nos alegra mucho su comentario. Tomamos nota de todas sus sugerencias.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Pasamos una semana en los apartamentos aragó. El apartamento estaba bien, no tan nuevo como en las fotos de la web pero limpio y cuidado. La comidas se hacen en el hotel Port eugeni. La calidad de la comida era buena, aunque quizas algo repetitiva. Las noches en el chill out de la terraza del hotel muy agradables y tranquilas con musica en directo (todos los dias estaba el mismo teclista, pero nos gusto) y cocktels muy buenos. La atencion del personal, sobre todo del restaurante, cafeteria y camarero del chill out muy buena.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a veronica b

Estimada Veronica,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestros apartamento! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Llegamos pasada la medianoche y Roberto, el recepcionista de noche nos acogió muy amablemente. Nos dieron un apartamento mucho más grande de lo que nos esperábamos. Tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado, pero en cuanto se lo comentamos subió el mismo Roberto para resolverlo (y era la una de la noche). Muchas gracias.
Gracias también a todas las recepcionistas de día por su amabilidad y disponibilidad. Seguro volveremos por ahí.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loly V
RAFI B, General Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Hola Loly,
la reseña que nos deja es muy importante para nosotros! Estamos muy contentos que han estado a gusto en nuestro establecimiento. Le pasamos su agradecimiento al conserje de noche y todo el equipo de la recepción.
Hasta siempre.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que especificar que la recepcion se hace a través del hotel port Eugeni. Los apartamentos estan bien, un poco machacados por el uso, y las puertas de los armarios, por ejemplo, no funcionan como deberían. Disponen de microondas y de horno, así como de secador de pelo. La habitación del apartamento que me tocó, tenia las ventanas al rellano del bloque, asi que se escuchaba perfectamente cuando subian y bajaban todos los vecinos y el ascensor. No tiene aire acondicionado, y la ventana no da a la calle, asi que siempre hacía demasiado calor para dormir. La situación es magnífica y el personal amable, dispuesto y eficiente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a deyanhira

Apreciada Deyanhira,
muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Agradecemos sus amables palabras sobre el personal. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro aparthotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Comentarle que todos los apartamentos disponen del aire acondicionado y la ventana del comedor sale a la Plaza Aragó que se sitúa delante del nuestro edificio.
Hasta su próxima visita en Cambrils. Muchas gracias,

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Salvando el tema de la ubicación(buena) y la piscina (pequeña pero muy cuidada), el resto es flojito.
Si son dependientes de un 4 estrellas, te esperas mucho más.Claro, que el problema es que le sobran 2 estrellas al Hotel Port Eugeni, y por lo tanto a los apartamentos Aragó que dependen de él.
Solo se salva el personal.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a seira2015

Buenos días Seira,
muchas gracias por su reseña. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Lamentamos que nuestro establecimiento no le gusto en todo pero esperamos mejorar en futuro. Pasamos sus ambles palabras a todo el personal.
Atentamente,

Se escribió una opinión 11 febrero 2017

Reservamos en Apartamentos Aragó para un fin de semana con mi pareja.

Apartamento de diseño y reformado, amplio y cómodo. Limpio. Tuvimos la suerte de estar en piso alto y con balcón. Por dar algun pequeño pero seria que no hay cama de matrimonio, cosa que se agradeceria al ir en pareja.
Comida abundante y buena en general.
Buen trato del personal.

Ester verano repetimos !!!!!!!.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albert P
RAFI B, Guest Relations Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Estimado Albert,
Le agradecemos su comentario en Tripadvisor y apreciamos muchísimo recibir su opinión.
Nos complace saber que tuviera una agradable estancia con nosotros. Esperamos que nos visite nuevamente en sus futuras visitas a Cambrils.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para 5 noches.
Tuvimos que pedir que nos cambiaran la colcha, porque estaba sucísima. Nos la cambiaron al momento.
Los utensilios de cocina muy escasos, tuvimos que aportar nosotros el jabón de lavavajillas y estropajos.
No creo que cueste el precio que pagamos.
Lo único bueno, la ubicación.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NVicenteS

Apreciado Vicente,
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para darnos su opinión sobre la estancia en los apartamentos. Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Esperemos seguir mejorando gracias a sus opiniones.
Reciba un cordial saludo,
Apartamentos Aragó

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,3 kilómetros
N.° 4 de 33 en Cambrils

¿Estuviste en Apartaments Arago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartaments Arago

Dirección: Plaza Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º13 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios: USD 67 - USD 254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Arago 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartaments Arago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?