“Justo lo que esperaba”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Justo lo que esperaba”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Ubicación perfecta, si buscas la tranquilidad a pocos minutos del centro, ideal parejas, familias y personas aficionadas a los deportes.
Restaurantes cerca, chiringuitos.
La casa es acogedora , buen estado en su conservación y limpieza.
Que el tiempo hubiera sido con menos aire, para poder disfrutar del exterior de la vivienda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 may 2019
Muchas gracias por el comentario! Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado de la estancia. Hasta la próxima!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2