“Imprescindibles”

La Filomena Pizzas Artesanas
Clasificado como N.º 116 de 267 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Las mejores pizzas que he comido en 47 años.
Da igual qué ingredientes elijas. Todas están deliciosas. La base está genial, incluso si se te enfría un poco. Para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a francescNYC
La Filomena, Propietario en La Filomena Pizzas Artesanas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

Muchas gracias Francesc por tu comentario y nos alegra mucho tener clientes que nos reconozcan, nos ayuda a seguir adelante. Esperamos verte pronto. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Pasamos por delante de la pizzeria y decidimos probar, fué un gran acierto. Esperamos 20 min y nos las llevamos a casa, eran delgadas y crujientes y estaban muy buenas. Nunca habíamos probado pizzas para llevarte a casa tan buenas.
Y además estaban muy bien de precio.
Repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a montse-castellvell
lafilomenap, Chef en La Filomena Pizzas Artesanas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Montse, nos alegra mucho leer tu comentario. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

En casa si queremos pizza la pedimos y nos la traen sin problemas. Calidad y buenos ingredientes y muy amable el personal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mkpcxxl
lafilomenap, Propietario en La Filomena Pizzas Artesanas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

muchisimas gracias!!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

La mejor masa de pizza que he probado. Ingredientes muy buenos y en cantidad. La recogimos para llevar y en casa seguía crujiente. Un 10

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a yagoalvarezdearcaya
lafilomenap, Propietario en La Filomena Pizzas Artesanas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Hola Yago, muchísimas gracias por la valoración. Nos alegra mucho que te hayan gustado las pizzas y esperamos verte nuevamente por aquí, Un saludo!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos para llevar dos pizzas muy buenas que pueden competir tranquilamente con el resto de pizzerias de la zona. Buenos ingredientes se unen para lograr el mejor sabor. Buenas masas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a CDL2587

Muchisimas gracias por la valoración! :)