“Apartamento muy comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Complejo y nuestro bloque al frente
Piscina exterior/comunitaria Acceso de la playa al complejo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Acceso de la playa al complejo
Zona ajardinada del complejo
Fachada
Fachada
Playa del bloque
Piscina
Acceso de la piscina a la playa
Portal de nuestro bloque y piscina al frente
Cocina
Cocina y pasillo
Cocina y terraza
Baño
Terraza
Dormitorio-Camarote
VIsta desde el portal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
387Nuria
Bilbao, España
“Apartamento muy comodo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento pequeño pero comodisimo,tenias de todo en el apartamento.Los propietarios majisimos y muy atentos,buena limpieza y la piscina muy amplia.lugar ideal para ir con niños y con pareja,si puedo otro año repetire

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 sep 2014
Con clientes como los que me han tocado es fácil ser agradable. Gracias a todos.
318Manuel
“Tranquilo, super cómodo y muy limpio”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Holaaa, acabamos de estar dos semanas en julio y hemos estado super agusto. Somos una pareja con dos chicos de 12 y 16 años. nada más llegar la dueña, Bea nos recibió de maravilla, es super amable y no atendió en todo momento y estuvo pendiente de nosotros los 15 dias que estuvimos. El apartamento es pequeño pero tiene de todo...aire acondicionado aunque tampoco lo pusimos mucho pòrque es muy fresco...la cocina y el baño son nuevos...y esta todo muy limpio...Asi que hemos pasado unos dias fenomenales...es un sitio muy tarnquilo...la piscina genial y la playa al al lado de casa... es verdad que pasa el tren al lado pero a nosotros no nos ha molestado y por la noche no pasa.... Asi que lo recomiendo sinceramante... Solo decir a Bea que muchas graciassss por todo...eres muy amable y encantadora!!! Un besazo y seguro volvemos al año que viene!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: La via del tren tan cerca pero no molesta excesivamente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Marc

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2010

Melani Ri...
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2