“Me ha encantado!”

Clasificado como N.º 97 de 267 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 14 - USD 42
Comida: Parrillada, Fuente de soda, Mediterránea
Opciones: Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Restaurante situado en el Hotel L'Hotelet de Cambrils, en la Autovía A7, con fácil acceso y junto a gasolinera, abierto 24 horas, con brasa y menú diario. Tras 30 años detrás de la barra, el Retiro vuelve renovado y innovador. La familia Nogales vuelve a tomar las riendas, y tras una temporada para aprender, traen con ellos un nuevo modelo de negocio y cocina que no deja indiferente. Celebraremos nuestro aniversario como siempre lo hemos hecho, ofreciendo la mejor calidad de producto, rápido y de la mano de un personal que vive la restauración como su estilo de vida!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muy buena, el local grande, limpio y moderno. Repetiré sin duda!
También nos hemos alojado en el hotel y la experiencia ha sido genial.

Agradécele a C9310JLtaniad
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre venimos mi pareja y yo a comer unas hamburguesas y la verdad es que están muy buenas. 100% recomendables!

Agradécele a cristiango7
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se come muy bien. La hamburguesa espectacular.La hamburguesa elRetiro es una de las mejores.En la zona la piscina no hay casi ruido.

Agradécele a didaco813
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Genial,trato muy amigable,limpieza en todas las zonas
Muy agradable la estancia y sitio para aparcar
Estamos seguras que volveremos

Agradécele a elisabethcM794HU
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Menu variado, y bien de precio.
La comida buenisima, y el servicio super amable.
Muy buena atención a los niños.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a almun2021