“HAY APARCAMIENTO INCLUIDO❓Tengo que saberlo antes...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SANDRA230...
“HAY APARCAMIENTO INCLUIDO❓Tengo que saberlo antes de reservar. Que alguien me diga gracias”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

No se con quien contactar, puede contestarme alguien que haya estado? Necesito saber si dispone de garaje. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
VANESA MI...
“Renovado”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Buen apartamento en Playazul. Todo nuevo, tiene de todo menos toallas y sábanas. Playazul es fantástico. Vale la pena aunque no tenga ascensor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2