“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mas Miquel en Cambrils

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina individual
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Vacatione...
Sabadell, España
“Genial”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado 12 días este mes de agosto y ha sido genial. La casa no tiene grandes lujos pero tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones. El porche de la casa es impresionante y todo el terreno a su alrededor, con mucha sombra y una gran variedad de plantas.
La piscina es perfecta! Hemos disfrutado mucho!
La casa se encuentra en una zona muy tranquila pero muy cerca del pueblo. Es necesario el coche.
En general es ideal para pasar unos días de relax y tranquilidad, ideal para niños por su terreno y piscina. La recomiendo!
Y Sonia un encanto, atenta en todo momento
Muchas gracias por todo! Hemos disfrutado mucho!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Laura G
“Días geniales”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Aclaro primero que nosotros estubimos en junio del 17, pero no me da la opción la aplicación para poder ponerlo.... solo quiero decir que fue genial.todo funcionaba perfectamente.además de disfrutar de la tranquilidad y privacidad que te da la finca.además Sonia y su equipo te lo ponen todo muy fácil. Deseando volver en cuanto podamos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
javi73201...
Remscheid, Alemania
“Mal”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fuera de la casa se esta muy bien.
La piscina es grande.
La casa es antigua y se deberia reformar un poco.
Nosotros estubimos tres veces sin agua.teniamos que cojer agua de la piscina para poder ir al servicio.los pucheros de la cocina sucios y las dos paelleras oxidadas.
Para nosotros la primera y la ultima vez

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
12 ago 2018
Buenos días:
Sentimos que haya tenido estos inconvenientes, pero si me hubiese avisado a MI podría haber resuelto el tema del agua y de la limpieza de los pucheros y echado aceite a la paella aceite para que no salga el óxido (cosa que pasa con este tipo de paellas). La pena es que me dijera esto cuando usted se fue de la casa. De echo, gracias a usted descubrimos que falló un sistema del bombeo del agua y ya ha sido repuesto por técnicos especialistas. Lo huéspedes siguientes han estado quince días y ya no han tenido ese problema gracias a su comentario. Le agradecemos de corazón su ayuda para mejorar.
Gracias,
Sonia
915maid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 adultos y 2 niños, la piscina esta genial. La Casa igual que en las fotos, 1 cama de matrimonio, 2 camitas y el baño. Tuvimos problemas con el baño que arreglaron al momento. Gracias Paqui y Javi por ser tan amables y atentos.
Seguro que volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ixone O
Crítico de nivel 1
“Excelente semana!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acabamos de volver mi pareja y yo de pasar una semana en Mas Miquel y nos ha encantado!! La casa... Increible, perfecta para relajarse y disfrutar del estupendo clima. Un 10 para Sonia, por sus explicaciones y facilidades y un 10 para Paqui, que estuvo pendiente de nosotros y nos solventó en un periquete la "dudilla" que tuvimos con la piscina. Nos hemos ido con la sensación de que repetiremos!!
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2