“Mejores fideos del puerto.”
Opinión sobre: Botella Restaurant

Botella Restaurant
Clasificado como N.º 48 de 261 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 6 - USD 45
Descripción: Botella restaurant, desde 1970. Nuestro restaurante está situado en un entorno único y ofrecemos una amplia oferta gastronómica. Restaurante completamente renovado en 2018 y a cargo de la segunda generación. Abierto de marzo a octubre todos los días. Cocina tradicional marinera, sabores familiares y un trato personal único y exclusivo con todos nuestros clientes. Restaurante con terraza ubicado en un entorno privilegiado, en el centro del Paseo Marítimo de Cambrils. Un trato familiar y nuestra extensa oferta gastronómica, le permitirá escoger entre una amplia variedad de platos mediterráneos: Tapas, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, entrantes, arroces, pastas, pescados y mariscos, carnes de primera calidad, paellas, fideuás, zarzuelas, combinados de pescado y marisco... Todo para disfrutar, en la primera línea del Paseo Marítimo de Cambrils, de una oferta gastronómica agradable, relajante y única. Le esperamos!
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Los buenísimos mejillones y sardinas a la plancha, acompañados de unos fideos exquisitos, y el gran servicio y trato del personal, hacen de la Botella un buen lugar para disfrutar de una buena comida.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a joancO718IG
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hibamos a comer a un restaurante en Cambrils y estaba cerrado, y vimos la Botella.
El servicio muy simpatico y agradable sobretodo la chica joven que nos atendio. Hicimos el menú diario y esta bien, la unica pega que puedo decir son los espaguetis que yo he pedido que eran un poquito secos. Todo lo demas perfecto, y lo que mas ha sido el tiramisu, espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 600rios
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Comimos un arroz con bogavante que estaba muy rico y sabroso. Además de unos mejillones que eran grandes, muy blancos, y perfectamente cocinados al vapor.
La relación calidad precio es excelente
El trato del personal muy cercano, y en especial de la propietaria del restaurante.
Es un restaurante muy recomendable.

Agradécele a Julián M
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Mis chicos estaban encantados por la excelente calidad de los mejillones!!! Los quieren comer cada día :))) La próxima vez será la paella, que debe ser excelente también!

Agradécele a Juana L
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y elegimos el restaurante por las opiniones. Buena ubicación y buena comida.
La sorpresa es que cenando en la terraza, la jefa de sala o dueña, no sé cortó en ningún momento en tratar mal a un camarero joven delante de todo el mundo y algún cliente que se quejó del plato elegido, criticó a otra camarera, comentando q si ella les hubiera tomado nota, les habría recomendado otro plato mejor.
Yo me pregunto, si tan bien hace su trabajo? Porqué no trabaja sola?
Para trabajar en el sector servicios, hay que tener educación y si tiene algún problema con los compañeros o empleados, decírselo en privado, no delante del cliente, q va comer/cenar y a pasar un rato agradable.
La comida estaba buena, la ubicación bien, sin embargo, no volveremos.

Agradécele a yholie
restaurante-botella, Propietario en Botella Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Desde la dirección del restaurante Botella de Cambrils, lamentamos profundamente su comentario contra mi persona. El título de su opinión así como la mayor parte de su contenido en el que, sin conocimiento de causa, me acusa de "Mal trato a camareros" es totalmente ofensivo, inapropiado, injusto, de muy mal gusto y, como no, totalmente falso. Parece mentira que desde Tripadvisor pueden permitir una publicación tan sumamente ofensiva contra personas y negocios sin conocimiento de causa, me parece vergonzoso... quizás más vergonzoso que su propio comentario del todo desagradable.

En primer lugar celebramos que la comida fuera buena. En nuestro restaurante tratamos con productos frescos, de temporada y de primera calidad. En nuestra cocina las recetas marineras están basadas en recetas ancestrales marineras de la familia y nuestro único objetivo es la total satisfacción de todos nuestros clientes, aunque en alguna ocasión no lo consigamos puesto que también somos humanos. A partir de opiniones como la suya, que por supuesto no compartimos en absoluto, seguiremos trabajando para mejorar sin "maltratar" a nadie, como siempre hemos hecho durante más de 30 años. Continuaremos mejorando con el único objetivo de lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

No se si hago bien mi trabajo o lo hago mal... pero, si no le importa, rechazaré su gentil oferta de "trabajar sola". De momento estamos muy bien así trabajando con el actual equipo del Botella, si a usted le parece bien...

El actual equipo del restaurante Botella es un equipo joven y dinámico, nos entendemos a la perfección, intentamos complementarnos cada uno con nuestras habilidades y, eso sí, nunca a través de "malos tratos" (como usted los define en su comentario tan inapropiado). En todo momento nos respetamos, aunque a usted no se lo haya parecido, viendo su comentario.

Personalmente, para mi lo más importante son las personas. Todo nuestro equipo trabaja desde el alma y con dedicación, intentando ofrecer una atención personalizada y una experiencia gastronómica única a todos nuestros clientes y amigos, si por ello, por nuestra manera de ser y de actuar, debemos escuchar comentarios de este tipo (gratuitos y del todo inapropiados) no lo encontramos ético. No creo que en ningún momento, de los casi 50 años de existencia del restaurante, haya maltratado personalmente a nadie, ni del equipo del restaurante, ni a ningún cliente, ni en mi entorno personal propio... Aún así respetaré su comentario y dejaremos que nuestros clientes sigan valorando si realmente todo lo que usted comenta es cierto.

Para finalizar quiero comentar algo que quizás no responda a su comentario pero sí que está directamente relacionado con él y es este tipo de plataformas como la de Tripadvisor que permiten, de forma gratuita, sin criterio, deliberada e impunemente que cualquier persona pueda "echar al traste", criticar y ofender al trabajo y a personas que dedican su esfuerzo. Lo considero realmente delictivo y alguien debería actuar en contra de esas plataformas. Trabajamos para tirar adelante un negocio con toda nuestra alma y dedicación... y debemos seguir el juego? Para mi tan malo es su comentario como las plataformas de este tipo como la de Tripadvisor que, sin rigor alguno, ha permitido que usted lo publique. Acusar a una persona de malos tratos a camareros, no es lo mismo que opinar que una paella no ha sido servida en su punto de cocción idóneo... no se si me explico pero no hace falta tener muchos máster para entenderlo.

Muchas gracias.