“Escaso, pretencioso, lento y caro”
Opinión sobre: Ultramar

Ultramar
Clasificado como N.º 40 de 164 Restaurantes en L'Escala
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Es bonito y con buen ambiente, pero además de caros los platos son muy escasos. El servicio es muy lento.

1  Agradécele a Itsxmariona
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y los niños a cenar. Es muy difícil encontrar mesa y hay que ir muy temprano para asegurar el sitio. Pero son muy amables y nos sirvieron unas bebidas mientras esperábamos.
Pedimos varios platos y por precio esperamos más cantidad. La calidad es muy buena y lo que pedimos estaba riquísimo. Por la noche además sirven copas y ponen música.
No lo acabo de ver para ir en familia con niños. Pero si para darte un capricho en pareja o con amigos.

Agradécele a sergioloud
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la calidad-precio. El arroz estaba seco, malo y tenía solo dos gambas. La cantidad muy escasa para el precio. Una ensalada a compartir (buena), el arroz, una botella de vino y unos cafés (sin postre, ni más entrantes) a 35€ por persona. El local muy chulo y el personal muy amable, pero la comida no vale la pena.

1  Agradécele a 180leyreg
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Totalmente recomendable, sobre todo si uno visita L'Escala durante la puesta de sol. Descubrimos sus Anxoves penjades d'un fil, presentación original y riquísimas. Muy típico tomar allí un aperol con unas tapas de la casa.
Nos ha gustado muchísimo. Sin duda será un lugar de referencia para nosotros cuando visitemos la localidad.
Atención muy buena por parte del personal.

Agradécele a materfamilia
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Ultramar es mi restaurante preferido en l'Escala. La comida es excelente, sus patatas bravas son muy originales, el caralmar con tempura negra es delicioso, los spring rolls de carrillera son magníficos... Para mi es muy dificil decidir qué comer ya que me encantan todos los platos que ofrecen... Me gusta tanto que este año celebré mi cumpleaños con toda la familia en el Ultramar. Además, las vistas sobre la bahía de Rosas son espectaculares!
También me gusta ir a tomar una copa por la noche y escuchar la música de jazz en directo o escuchar y bailar al son de alguno de los excelentes DJ que pinchan durante los fines de semana.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 696_ngelsc