“Fantástico”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Paramos a tomar una copa y nos animamos con el pescadito frito y las croquetas de sépia. ¡Muy bueno! Además, el trato del personal súper atento con nuestros perretes y con nosotros.
Gracias por el ratito.

Agradécele a 564laiav
Escribir una opiniónOpiniones (1.701)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la familia y nos gustó mucho, tomamos ensaladas y marisco, pescado frito, almejas y además los postres buenísimos, especialmente el mango. Nos ofrecieron una copa de cava al terminar.

Agradécele a martinarH2083WN
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Comida muy buena! Entre semana no hay mucha gente así que fantastico. Nada mas sentarnos nos han puesto una copa de champán y con los postres un chupito de limonchelo.
La comida muy buena, sobretodo el arroz
(que es su especialidad). El trato de los camareros excelente!

Mejor venir entre semana que los findes
(por la gente).

Volveremos sin dudarlo!

Agradécele a nuiiiz b
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Vuelvo a visitar este rincón espectacular de la costa brava y como no podía ser de otra manera, no hay cambios ( misma calidad y cantidad) en este restaurante de referencia en el bonito enclave de sant Marti d'empurias,platos exquisitos y una elaboración cuidada hasta el mínimo detalle, el personal como siempre al nivel del restaurante, vuelvo a puntuar con un 10 muy alto. Sorpresa muy agradable en el personal.

Agradécele a 844victorcambero
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

El servicio es muy amable y atento. Se aprecian sus detalles. Hay una buena relación calidad-precio y los platos son completos y buenos. Un buen lugar para ir con familia.

1  Agradécele a Itsxmariona