“Aniversario”

El Rincón de Nico
Clasificado como N.º 84 de 213 Restaurantes en Blanes
Rango de precios: USD 7 - USD 28
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente cena y excelente atención. Muy recomendable. Carta variada y buen precio. No os lo perdáis. Empanadas muuuuy picantes maravillosas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a V1883OJsandrap
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

Comida buena pero servicio pésimo.
Después de haber pactado un menú de grupo cerrado con Nico, quiso cobrarnos mas de la cuenta y sin haber traído todos los platos acordados.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a 800naiara
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a comer un menú para comer y además de barato súper rico y casero. Volvimos al día siguiente a cenar de lo que nos gustó, esta vez unas patatas bravas y huevos rotos para dos, Minos resultado, súper rico y bien de PRECIO, muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a maestroferretero
elrincondenico, Propietario en El Rincón de Nico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por haber venido y nos alegra saber que os gusto nuestra comida.
Esperamos que volváis pronto!

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Restaurante uruguayo, céntrico situado en un callejón estrecho. Decoración acojedora. Platos muy completos, incluso para compartir. Pizzas y empanadas muy ricas. Y económico. Cuando fuimos había música en directo (típica de Uruguay). Personal muy atento y simpático. A nuestros peques les encantó (y a nosotros tb )

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Maria19751231
San Nicolas C, Propietario en El Rincón de Nico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchísimas gracias María, nos alegra saber que os gusto nuestra comida típica casera y esperamos que volváis pronto!!!!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Comida uruguaya servida con amabilidad por sus propietarios, donde podrás degustar los platos típicos del país.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rosallovi