“Aperitivos ”

Rango de precios: USD 3 - USD 28
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: ofrecemos la mejor relacion calidad/precio de la localidad, ofertas para desayunos, excelente menù, carta con diferentes platos combibados, ensaladas,bocadillos, cafes, infusiones cava a copas o en botella.excelentes tapas clasicas. En verano amplia terraza con vistas a la playa, en el centro del paseo maritimo,menu diario i de fin de semana. acceso a personas minusvalidas i aseos adaprados i con cambiador para bebes.Acontecimientos deportivos en pantalla gigante o televisores.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para tomar el aperitivo a un precio correcto, viendo a todo el mundo paseando junto al mar y con un trato agradable

1  Agradécele a JordiGV99
ENRIC966, Gerente en Primer casino de Blanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

le agradecemos su visita a nuestro local,esperamos seguir agradándole en el futuro, gracias por su opinión.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Comida sencilla y a la vez sabrosa servida con una rapidez fantástica y todo ello por un precio económico.

Agradécele a DeCatalunya
ENRIC966, Gerente en Primer casino de Blanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Gracias por su visita, intentamos siempre que el resultado a cada uno de nuestros clientes coincidan con el parecer de su opinión, seguiremos trabajando para mantener estas expectativas. muchas gracias!!!!!!!!!!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Antiguo casino que tiene un apartado para socios, pero dispone de una gran terraza. Cocina local sin grandes pretensiones pero en un lugar agradable

Agradécele a francesc83

gracias por su visita a nuestro local, y gracias por su acertada opinión, seguiremos trabajando para mejorar.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por trabajo debo comer cada día fuera de casa. Encontrar un lugar enfrente del mar donde te atiendan servicialmente y con amabilidad y donde comas de forma deliciosa y a un precio insuperable...es de agradecer muchísimo. Esto es para mi El Primer Casino de Blanes. El plato de alcachofas y el arroz de hoy realmente buenísimos. Gracias!

Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Que se puede decir, llevo años visitando el local, mi padre el cual era un asiduo siempre decia que lo mejor de el primer casino era su trato...
Sabias Palabras, ya que siempre ha sido maravilloso el trato recibido, tanto por todos los camareros hasta como por la dirección.
En especial a Jordi domingo, camarero atento, amable y de buen saber estar.
No volvere mas, no...Volvere siempre!

1  Agradécele a Juan B
ENRIC966, Manager en Primer casino de Blanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Todo el equipo de este negocio le agradecemos sus amables palabras.Tenemos muy presente la memoria de Toni, siempre nos animaba i corregia si cabia en la atención del negocio.Ahora usted (tú), nos animas a seguir a nuestra línea de trabajo i le agradecemos este gesto.Bienvenido otra vez!