“Calidad precio inmejorable”

La Escorpora
Clasificado como N.º 134 de 214 Restaurantes en Blanes
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable ...
Voy cada vez que subo a Blanes .
No es de postres ... pero pídete una lubina al horno y alucinarás

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ricky M
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar que por su aspecto nunca dirías que podría salir con tan buen sabor de boca.

Una buena novela al horno. Una buena paella. Buenas cantidades. Vale mucho la pena

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FranMolina87
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la marisquería más mala que me e echado a la cara 90 euros por una mariscada con gambas cigalas almejas mejillones y una sepia y era para 2 pero nos quedamos con hambre ,los postres eran para verlos los devolvimos de la mala pinta que tenían con escarcha por encima ,la camarera no sabía ni lo que llevaba la mariscada ,no volveré en la vida el peor dinero tirado en la vida

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 672eliasm
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

solo he ido una vez, tienen un pastel de queso muy bueno, tardan muchisimo y si tienes que ir a trabajar vas justo de tiempo, el camarero que nos atendió muy, amable... y aunque la paella que pedimos era de menú, era un arroz, no sabía a pescado ni a nada.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a FrecklesCarrot
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro, reservamos por teléfono. Comimos una paella de marisco para cuatro, dos.cervezas y una botella.de agua. 52 €. No comimos otra cosa y repetimos todos paella. Estaba muy muy rica. En Blanes de lo mejor que hay.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ARGADIELLO