“Repetiría sin dudarlo”
Opinión sobre: Casa Oliveras

Casa Oliveras
Clasificado como N.º 79 de 220 Restaurantes en Blanes
Se escribió una opinión 26 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de hacer un pequeño estudio de mercado por el paseo marítimo, nos ha parecido que este restaurante tenía la mejor calidad precio.

Menú en festivo a 12 euros, cuando el resto llega a 25 euros.

Hemos pedido 2 sopas caseras de galets+canelones caseros/crep espinacas con piñones y queso + helado de frambuesa+ 2 cortados+ 3 copas de vino. Total factura. 30,40 euros.

Repetiría sin dudarlo. Vistas a primera línea de playa con protector transparente para el viento, las camareras muy majas t atentas con nosotras, todo muy limpio.. vaya, totalmente recomendable.

Los platos han acabado vacíos. Hasta ha venido el cocinero a saludar y preguntar qué tal.

3  Agradécele a Paudeluxe

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Estableciemiento muy agradable para tomas un buen desayuno relajado, un café a media mañana o algo para picar por la tarde/noche, todo de buena calidad

2  Agradécele a QUIM1952
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Estuvimos para cenar y la verdad que nos gusto mucho, esta bien situado .
Para cenar nos pedimos lo tipico pan con jamon y la verdad es que estaba bueno.

1  Agradécele a Angeles G
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Cada visita a blanes paramos para hacer un vermut y escuchas las actuaciones en directo por las tardes. Muy recomendable.

1  Agradécele a ratironman
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Es una oportunidad de poder tomas, una plato típico catalán, como es la "llesca amb pernil" amb una copa de cava. Bueno y bien de precio.

1  Agradécele a xalmar2016