“Repetiría sin dudarlo”
Opinión sobre: Casa Oliveras

Casa Oliveras
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Blanes
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de hacer un pequeño estudio de mercado por el paseo marítimo, nos ha parecido que este restaurante tenía la mejor calidad precio.

Menú en festivo a 12 euros, cuando el resto llega a 25 euros.

Hemos pedido 2 sopas caseras de galets+canelones caseros/crep espinacas con piñones y queso + helado de frambuesa+ 2 cortados+ 3 copas de vino. Total factura. 30,40 euros.

Repetiría sin dudarlo. Vistas a primera línea de playa con protector transparente para el viento, las camareras muy majas t atentas con nosotras, todo muy limpio.. vaya, totalmente recomendable.

Los platos han acabado vacíos. Hasta ha venido el cocinero a saludar y preguntar qué tal.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
3  Agradécele a Paudeluxe

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Estableciemiento muy agradable para tomas un buen desayuno relajado, un café a media mañana o algo para picar por la tarde/noche, todo de buena calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a QUIM1952
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Estuvimos para cenar y la verdad que nos gusto mucho, esta bien situado .
Para cenar nos pedimos lo tipico pan con jamon y la verdad es que estaba bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Angeles G
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Cada visita a blanes paramos para hacer un vermut y escuchas las actuaciones en directo por las tardes. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a ratironman
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Es una oportunidad de poder tomas, una plato típico catalán, como es la "llesca amb pernil" amb una copa de cava. Bueno y bien de precio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a xalmar2016