“Sin duda repetiría”

Rango de precios: USD 28 - USD 39
Barrio: El Plantío
Barrio: El Plantío
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio es la preciosa y amplia terraza.
Pedimos la ensaladilla y las coquinas de entrantes muy muy buenas. Los fingers de pollo nada especiales. De principal pedimos un arroz abanda y uno negro, que estaban buenos también. Los postres riquísimos: la cookie y la torrija brioche.
El servicio al principio perfecto aunque luego se olvidaron de nosotros. Las medidas de seguridad (covid) inmejorables. Lo mejor fue que comiendo gran cantidad, con bebidas, vino y copas salimos a 45€ cabeza. Repetiría.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a belgaliacho
Escribir una opiniónOpiniones (912)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con instalaciones espectaculares, especialmente en primavera y verano por el encanto con que organizan las terrazas y patios. Estuvimos comiendo justo el último fin de semana que estuvo abierto antes del cierre por la pandemia de coronavirus. Todos los platos nos gustaron. Muy originales las patatas hojaldradas, buen entrecot, ensaladilla rusa, flores de alcachofas confitadas y una riquísima milhojas de crema y nata. No es un sitio barato, pero el precio se ve compensado por la calidad. Servicio clásico, muy atento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pilar050756
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas a comer ,y como 3eran niños,pensaron que donde mejor estaríamos era junto a la puerta.
Comimos mal y mal atendidos por el Maite o encargado que siempre hablaba en tono chulesco.
Después de pagar 275 euros por malcomer,ni nos preguntan qué tal todo y al irnos del lugar,damos las buenas tardes y no contestan si quiera.
Para no volver

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a P7625Sluigi
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué lástima que pena por favor no era la primera vez que venía este restaurante y siempre salía encantado, pero me da la sensación, por la carne que sirvieron que falta un poco mas de exigencia en el genero ya que lo vas a pagar. No sirvieron un entrecot, lo queríamos que no llegara al punto, y llego seco duro y correoso y con el precio que tiene se podían preocupar más por el género que les sirven......

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a agladiator59
grupolamaquina, Marketing en El Jardin de La Maquina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada agladiator59, en primer lugar muchas gracias por su comentario y valoración.
Lamentamos mucho que su experiencia no fuese lo esperado y que la gastronomía que ofrecemos no estuviese a la altura de sus expectativas. Por ello nos gustaría ponernos en contacto con usted para conocer su opinión más a fondo.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo celebradas varias noche viejas, siempre ha sido excelente, hasta este año, han bajado mucho la calidad y no se si repetiremos más años. Hasta el momento nos gustaba porque el sitio es muy bonito, la comida estaba rica y era muy cómodo poder bailar y tomarse unas copas allí, pero este año, la música fue horrible, mucho peor ambiente que los años anteriores y a las 2 de la mañana estábamos prácticamente solos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 405alejandras
grupolamaquina, Marketing en El Jardin de La Maquina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas gracias por su opinión, lamentamos mucho que su experiencia fuese diferente al resto de años. Tendremos en cuenta su comentario y valoración, para continuar mejorando. Esperamos volver a verles pronto para que puedan cambiar su percepción.