“Decepción absoluta”

Rango de precios: USD 29 - USD 41
Barrio: El Plantío
Barrio: El Plantío
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Cena a las 22:00, la primera vez que visito este restaurante.
No se me ocurre ningún motivo para acudir a este sitio. Pan duro, sillas y mesas incomodísimas de jardin, raciones escasas mal emplatadas y precios desorbitados.

Plato principal de pescado a 27 euros servido en una vajilla de aperitivos; se trataba de un plato de merluza que consistía en tres pequeños fingers de pescado insípido encima de un fondo de patata cocida.

Supongo que sigue abierto porque antes no era tan rematadamente malo.
Cena muy ligera para dos personas por 95 euros.

2  Agradécele a tristanaravaca
grupolamaquina, Marketing en El Jardin de La Maquina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias por darnos su opinión, sentimos que no sea positiva. Nos gustaría saber más acerca de lo sucedido para poder mejorar. Si es tan amable, escribanos un email a: info@grupolamaquina.es para poder ponernos en contacto con usted. Muchas gracias, un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (944)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras varios intentos de contacto via email y telefónica logramos reservar para un cumpleaños, por lo que pedimos una buena mesa para la ocasión (6pax).

La mesa asignada no era para nada ni de las mediocres de la terraza...eso para empezar.

Una vez que ibamos pidiendo el maitre no hacía más que intentar doblar la cantidad de platos que pedíamos.... hasta que dejamos una comanda de 1-1-2-1-1-2 platos, cual es nuestra sorpresa cuando de los 3 ultimos platos nos doblan por arte de magia a 2 de cada uno de los que habiamos pedido uno.... obviamente los hicimos devolver.

La comida está buena pero no es nada espectacular tampoco.

Para acabar “tienen servicio de aparcacoches”, y explico: a la entrada recepcionan mi coche y lo llevan a un parking (100-200m del restaurante) pero a la salida el mismo aparcacoches me dice que vaya yo a por el coche, y que, cito: “lo busque en el parking”
Dadas las ganas que tenía de irme voy yo al parking y al medio minuto me adelanta el mismo aparcacoches que me había mandado a por el mío yendo a por otro coche. No sé cuál es el criterio para buscar ciertos coches, me gustaría saberlo, quizás no llevaba el dolar tatuado en mi frente.

CERO RECOMENDABLE

4  Agradécele a mgm338

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Eramos dos parejas. Pedimos un plato principal porque era cena y no queríamos nada pesado .

El camarero (maitre?) nos sugirió unas gambas rojas de Denia que eran frescas y estaban buenas, pero "se olvidó" decirnos que el kilo era a 150 euros o algún disparate parecido (son gambas, gambas, no langosta).

Cuando llegó la cuenta y se lo comentamos a una muejer que vino a cobrar dijo, "Ah... deberían haber avisado del precio y se les olvidó..." pero por supuesto no se le ocurrió invitar ni al café.

Hemos ido varias veces, vivimos cerca, pero despues de este engaño no volveremos.

Una pena, porque aunque la comida está bien (normal, tampoco es excepcional) y el lugar es agradable y el jardín tambien, no volveremos más.

1  Agradécele a RSD1920

Hola, muchas gracias por darnos su opinión. Sentimos lo sucedido con las gambas y esperamos que nos den una nueva oportunidad para mejorar su experiencia. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

He ido dos veces a cenar, y confirmo mi primera impresión: sitio caro y de postureo. La terraza es muy agradable para cenar, pero la comida no vale lo que cuesta. No habrá una tercera vez.

Agradécele a luciernaga00

Muchas gracias por darnos su puntuación y esperamos que vuelvan pronto para cambiar su opinión y poder mejorarla.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina muy bien. Servicio el peor. Una persona atendiendo 8 mesas. Que lastima pero si lo tienen el personal para atender a todo el restaurante no abran...

2  Agradécele a AllfieG