“Elegante”

Ochenta Grados Pozuelo
Pedir en línea
Clasificado como N.º 68 de 224 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Sitio elegante y con platos modernos y bien elaborados. Buen servicio y rapidez. Ambiente agradable.

Agradécele a MMoreno886
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como todas las veces que he ido, un acierto. El
menú del día es una estupenda opción que te ofrece casi todos los platos de la carta y postres por tan solo 13,50. Muy recomendable la hamburguesa cantonesa y el tartar de salmón. Indispensable pedir el "distinto de verano".

Agradécele a cjimeuri
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque tardaron un poco en servir las bebidas , porque primero sirvieron la comida ... es un 10 de restaurante.

Pedimos varios platos ya que éramos 5 pax.

Todos muy bien presentados con muy buen sabor .

( faltan fotos de los platos)
- Ensalada de quinoa con pesto
- Empanadillas de Gambas con curry
- Rissoto
- Ensaladilla
- Steak Tartar
- Tarta de oreo
- Mouse De galleta María
- Mouse con helado , sabor limón

Lo recomiendo y volveré .

Aparcamiento cerca, de pago zona verde y azul .

1  Agradécele a 23_alicia
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sandwich de costilla, top, el Eclair de steak tartare riquísimo, el cordero confitado, buenísimo. Servicio bueno.

Agradécele a Leopoldo R
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Para "celebrar" el desconfinamiento nos decidimos por la terraza del 80grados en Pozuelo ya que había escuchado mucho hablar de estos restaurantes y de su labor solidaria durante la pandemia. La experiencia ha sido muy buena, los platos son originales y muy ricos, quizás me esperaba un poquito más, pero puede ser cuestión de expectativas... ... Muy rico, me encantaría ir al resto de sus restaurantes, en especial al de Malasaña!!

Agradécele a elenacI910VD