“Gran sitio!”

Restaurante Abrasador El Abuelito
Clasificado como N.º 34 de 240 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Descripción: Este restaurante asador ubicado en el mismo centro de la ciudad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), contiene una carta con algunos platos con toque de vanguardia y los mejores cortes de carne de crianza propia de Abrasador. Un lugar perfecto para una comida, con su menú del día elaborado con alimentos frescos, para tapear con amigos o para cenas de grupo con presupuestos diseñados a medida.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Lugar acogedor con comida rica y raciones generosas. Nos encantó el risotto de boletus. La atención exquisita, amables y con muy bien humor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Irisvfb
Grupoabrasador, Marketing en Restaurante Abrasador El Abuelito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Hola Iris.

Gracias por venir este fin de semana y compartir con nosotros su experiencia gastronómica en el restaurante. Nos pone muy contentos ver que ha tenido una visita fantástica gracias a nuestra comida y servicio, que siempre es cercano y muy profesional, como bien comenta.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia para seguir mejorando y agradecemos mucho su valoración inmejorable que nos ayuda a crecer profesionalmente y a los clientes que quieran venir se hagan una idea de qué se pueden encontrar.

Esperamos en sus próximas visitas nos comente que es lo que más le gusta del restaurante.

Un saludo de todo el equipo del Restaurante Abrasador El Abuelito.

Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

La atencion es muy buena y familiar, la comida es excelente. He probado el cochinillo asado a fuego lento: en verdad una delicia. Es nuestro restaurante preferido.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Maroversith
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador El Abuelito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Hola de nuevo.

¡Gracias por dedicarnos un tiempo en valorarnos y ayudarnos a crecer profesionalmente como restaurante!

Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de quienes nos visitan y ver que su impresión ha sido muy positiva nos congratula mucho. Lo cierto es que como bien dice nuestra comida es excelente correspondido con una atención al cliente muy profesional y cercana.

El cochinillo asado a fuego lento es una odisea al paladar y es muy valorado por quienes lo disfrutan este plato porque es uno de nuestros favoritos por su jugosidad y sabor.

Que seamos vuestro restaurante perfecto es un placer y nos llena de orgullo para seguir trabajando para mantener ese pensamiento y así seguir sorprendiéndole.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Fuimos un matrimonio con 2 niños con un cofre de la vida, es bella, x las críticas nos decantamos y probamos y no nos, defraudó. Aparte de lo q incluía el cofre, pedimos Gambon y pulpo, estaba exquisito, el tiramisu buenísimo. Porque nos queda lejos, si no, iríamos más a menudo. La atención y rapidez muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MiriamGF05
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador El Abuelito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Hola Miriam.

Todo nuestro equipo está muy contento con su visita en estos momentos más complicados y agradecemos mucho más que haya tenido un tiempo en valorarnos de forma tan fantástica con la máxima puntuación.

Es un placer que hayan canjeado "el cofre de la vida" con nosotros y hayan tenido una experiencia fantástica, además añadiendo productos de gran calidad como el gambón y el pulpo y le haya gustado tanto hasta tal punto de considerarlo "exquisito". Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de quienes nos visitan para seguir creciendo y ver los puntos a mejorar.

Respecto al postre, siempre intentamos que sea todo casero porque el sabor que le da los productos de calidad dan como resultado que los postres sean de ensueño y agradecemos mucho que lo haya destacado.

Tenemos pedido a domicilio en Pozuelo de Alarcón por si así lo desea. Sólo debe contactar con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite.

Esperemos volver a verle porque nos encanta trabajar con clientes así y que sigan disfrutando de nuestra carta y servicio cercano y profesional.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre la carne y los platos principales de lujo da gusto ir a cenar a abrasador , una cena fantástica con amigos y familia en el abuelito , volveré pronto .

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a alvarogophoto
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador El Abuelito, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Alvin.

Muchas gracias por visitarnos, la verdad que nos ha dado mucha alegría comprobar con esta valoración que todo fue perfecto, tanto los platos principales como nuestra excelente carne a la brasa de crianza propia. Para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros clientes y es por ello que leer la suya nos motiva para seguir creyendo en esta línea de trabajo.

Que quieran volver es todo un premio para nosotros y estamos deseando volver a servirle para que siga disfrutando de nuestro servicio y comida junto a su familia y amigos.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Fue una cena de 10, me encantó la carne hecha al carbón la ensalada templada de queso de cabra uf sin duda un sitio para volver a repetir el trato excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mayrajulianac

Hola de nuevo.

¡Qué gusto que quieran volver a repetir! Sin duda, nuestra carne a la brasa está espectacular, ya que es de primera calidad y crianza propia. Además, nuestra ensalada templada de queso de cabra es uno de nuestros entrantes más refrescantes y solicitados.

Nuestro equipo está muy contento con su valoración, ya que se cumplió el objetivo de tener una cena de 10 y estamos deseando volver a verle para que sigan disfrutando.

Un saludo de todo el equipo de restaurante Abrasador El Abuelito.