“Como Siempre”
Opinión sobre: La vinoteca

La vinoteca
Clasificado como N.º 30 de 228 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya lo acabamos de menos con esto del confinamiento. Estuvimos anoche con unos amigos y como siempre una maravilla... todavía recuerdo el Risoto de Pez espada y el resto de platos. Y un servicio fantástico. Gracias Vinoteca por hacerlo tan bien...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Badanelli
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Hola, un buen sitio que no conocia y me llevaron unos amigos y me quede sorprendido, buenos pinchos y buenos vinos, lo recomiendo y volvere a ir
un saludo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a javier2233
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Muy agradable para tomar un vino en su terraza y picar algo. La única pega es que el local es muy pequeño.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a almucsm
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No estoy seguro si ya he hablado de este sitio. Escribo esta reseña porque estuve la semana pasada, y La vinoteca es una vergüenza que conviene evitar. Empezando por la cara que tienen los camareros al atenderte, parece que te hacen un favor, hasta el punto de llegar a una hora en la que si podes algo de comer te hacen culpable de su horario. He escrito muchas veces acerca de los sitios de Pozuelo, y del nivel tan bajo que hay, La Vinoteca está entre los cinco peores bares de la zona.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AngelBreuer
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

El sitio tiene muy buen ambiente y nos trataron muy bien. Estuve allí con un bellezón y acabó besándome. A partir de ahora estará entre nuestros sitios top de Pozuelo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a navidadenpozuelo