“Un buen lugar para ir con amigos.”
Opinión sobre: Es Italy

Es Italy
Clasificado como N.º 63 de 141 Restaurantes en Vinaròs
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Una buena opción en Vinaròs con productos de primera calidad. Tapas, pizzas o su mousse de chocolate. Nos encantó la terraza y los detalles. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a artrustict
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Estuvimos cenando con amigos y fue un gran acierto. Restaurante recién abierto con unos productos de mucha calidad.
Nos comentaron que elaboran la masa con cuatro tipos de harina y realmente es muy buena.
La pizza que más nos gustó fue la cuatro estaciones y un plato que escogimos de pasta artesana. Recomiendo también el mousse de chocolate y, para terminar, un capuccino; sencillamente impresionante.
Relación calidad-precio muy bueno. Atención por parte del personal muy correcta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ES TE L