“Parada Obligada”

The Cheesecake Shoppe
Clasificado como N.º 6 de 9 Postres en Aguadilla
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Pizzería, Café
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los lugares que es necesario visitar cada vez que estamos en el ares. Excelente variedad de cervezas, pizzas increíbles (Mediterránea, Bacalao o Peto). Los postres son excelentes también.

Agradécele a Jose F

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Compramos un Chessecake de Calabaza, bizcocho de tres leches y un postre extraño "árabes"... Él Chessecake no estaba muy cremoso, el tres leches bueno pero no riquísimo... El árabes muy bueno... A pesar de extraño en la combinación de sabores... El chocolate caliente rico... El ticket con botella de agua $17...

Agradécele a SteveRay840
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa, a este excelente sitio, donde nos trataron como familia desde el mesero hasta su dueño. Las pizzas fueron geniales y los cheese cakes son de ensueño, lo recomiendo sin reservas.

Agradécele a Yoryit
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza del área la encuentras aqui. Nuetras preferidas la de combinación y bbq con pollo es otra cosa. Los cheesecake ni se diga. Los mejores del area. El ambiente bien familiar y el trato del personal es excelente. Altamente recomendado.

Agradécele a Cyndyhm
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio , los cheesecake son tan buenos que dan deseos de comer más. Si pides el de calabaza, te juro que te sentirás enamorado de su sabor.

Agradécele a Son C