“"Un lugar diferente, pero delicioso"”
Opinión sobre: One-Ten Thai

One-Ten Thai
Clasificado como N.º 10 de 133 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: USD 12 - USD 14
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Le recomiendo esta lugar a las personas que le gusta la comida diferente. Ya que el sabor nos se puede comparar, los condimentos y ingredientes que utilizan no es muy comun verlos en el mercado.
A mi me encanto la comida es deliciosa, el lugar muy acojedor. Se los recomiendo, tardan un poco porque se tiende a llenar mucho. Pero la espera vale la pena!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Mi esposo y yo vistamos este restaurante cada vez que estamos en el area oeste, es la mejor opcion para una cena Thai casual, economica y sobre todo deliciosa

Agradécele a Deb D
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visité pq una amiga me lo recomendó y no se equivocó. La ensalada muy buena y diferente a lo usual en PR. La comida exquisita, se podían disfrutar los diferentes sabores y todo en su punto, ni mas ni menos. El postre buenísimo... lo recomiendo y ya quiero volver.

Agradécele a Arelis C
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para estar en el area oeste, no tiene nada que envidiarle a los restaurantes del area metropolitana de Isla, esta situado en una zona turistica muy tranquila

Agradécele a ElCatador99
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde San Juan y segun el Horario cierran a las 10:00 PM. LLEGAMOS A LAS 7:00PM. Nos dijeron que habian 16 mesas esperando y que no podian ofrecernos nada. .

Agradécele a Locksmiths C