“Me encanta!!!”

Palmas Cafe
Clasificado como N.º 15 de 137 Restaurantes en Aguadilla
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio como la comida es excelente!!! El churrasco, la pechuga, las pastas, las ensaladas(quinoa) mi favorita y las papas majadas DIVINAS!!!

Agradécele a WCWQ

Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de Isabela y el lugar está cerca de mi vecindario. Cada vez que recorría él área estaba lleno de carros. Hoy buscando donde comer paramos en el local y fue estupendo. Mi plato un churrasco con chimichurri de papaya, papas salteadas con zanahoria y papa majadas HomeMade.
Todo estuvo excelente. El sabor que se queda en tu paladar único. Mi nuevo spot para matar los antojos. Vuelvo para probar su menú de pastas. El postre un bizcocho de chocolate ( homemade) para chuparse los dedos. Si continúo hablando regreso pero a pedir humus que me quede con ganas de comer.

Agradécele a CamilaVega
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, los postres "home made" y exquisitos. Me fascina ir a la hora almuerzo. Los empleados muy atentos y sonrientes. El lugar es agradable y distinto. Lo recomiendo!!

Agradécele a Francheska H
Se escribió una opinión 1 julio 2016

Comida particular de Puerto Rico, totalmente variada y cambiante según el día que los visites. Personal muy agradable y un 10 para su cocina.

Agradécele a Pedro Javier S
Se escribió una opinión 4 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Son muy amables para mi primera vez me senti en casa (lo que hayan dicho del lugar mal por favor son humanos no son robot )de mi parte se los recomiendo lugar tranquilo y familiar PERO LA COMIDA FENOMENAL ...

Agradécele a Ramon L