Zazones Creole Cuisine Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 133 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Caribeña
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y la comida exquisita! Ambiente muy ameno, calidad de la comida excelente. El fufu y la pechuga en la salsa de ajo muy buena! Superó mis expectativas!

Agradécele a Zahir V

Se escribió una opinión 1 julio 2017

Es un lugar con elegancia y los platos son muy deliciosos. El precio es modico y las porciones son bastante aceptables. Se pasa muy bien.

Agradécele a coffeecafe24hm
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, ambiente familiar. Tienen buenos precios en su menú. La comida bastante buena. Espero poder ir pronto otra vez.

Agradécele a tatita0177
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede con ganas de comer más de esa pasta con seafood riquísima. Dios que maravilla este plato. Los pedazos de langosta estaban riquísimos.

Agradécele a CamilaVega
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el lugar!
Todo de lo que pidas en el menu va a ser rico, es uno de los restaurantes que siempre recomiendo ya que nunca e tenido una experiencia negativa desde la comida y el servicio son excelente!

Agradécele a Nini R