“Excellent Service!!”

Comida: argentina, Mexicana, Peruana, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena y el servicio en equipo fue lo mejor. Excellent Team!!

Recomiendo el trifongo cuatro carnes y de postre el cheesecake frito!

Agradécele a Jonathan s

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Coralis!!.
La comida excelente, Trifongo relleno de 4 carnes y cheesecake frito.

Agradécele a Gabriella B
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un martes para comer, en plena tormenta, y algo tarde. Nos atendieron con rapidez y sin problemas a la hora de ordenar los platos especiales que pedían los niños. El menú del día muy bueno, con platos innovadores a precios muy razonables. Nuestro mesero Beniquez siempre atento nos sorprendió con un detalle en el postre. Gracias por un buen momento.

Agradécele a Elvex E
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, buen servicio, Jesús y Lyceida son excelentes meseros... definitivamente lo recomendaría... muchas gracias...

Agradécele a Zulma V
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ambiente relajante comida exageradamente rico.
Y nuestro mesero beniquez de lo mas servicial y amable....gracias....

Agradécele a Zoe O