“Acogedor”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor y el servicio muy bueno. Su café y pastelería de primera. Los empleados atentos y muy alegres siempre. Un lugar para charlar en familia o con amigos. Variedad de sandwiches. Tienen wifi piano por si sabes y lo deseas tocar. Los invito a visitarlo se que volverán.

Agradécele a Andres N

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cafe y ambiente favorito cafe definitivamente cafe frio de nutella definitivamente volvere a visitar

Agradécele a Ricardo C
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy amables la comida es deliciosa. Muy limpio el lugar. Todo fue excelente y variedades de cafes. 100% recomendado

Agradécele a Taty s
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad! Llevo 5 años viviendo en el oeste y desde hace tres años visitó con regularidad "The Coffee Spot", por su inigualable servicio a sus clientes. Lo recomiendo 100%, si buscas un lugar donde puedas sentirte como en casa, no busques más, The Coffee Spot en Aguadilla es el lugar, no te arrepentirás!

Agradécele a Suleika V
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho ir a desayunar aquí en los fines de semana, pero recientemente tuve un incidente. Les cuento. Llegamos y pido mi orden de tostada con tortilla al mismo tiempo le digo por favor no tuesten mucho las tostadas porque NO me gusta el sabor de la comida quemada. Cuando recibo mis tostadas con la tortilla, la tortilla estaba completamente quemada en un lado, devuelvo el plato y le explico nuevamente que no quiero nada quemado, a que no saben que hicieron… me cambiaron las tostadas y me dejaron la tortilla quemada. Me molesté tanto que devolví el plato porque se me quitó el hambre.

2  Agradécele a shapiropr