“Celebrando”

Rango de precios: USD 0 - USD 14
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de mi esposo. Un ambiente tranquilo el personal muy atento la comida sabrosa. El fondú delicioso

Agradécele a ivettemartnez

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue y su servicio y atención fue espectacular sus tragos margarita y otros fueron súper al igual que la comida . Lo recomiendo !!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Atentos. Hoy, ambiente familiar. Buen sabor y variedad. Pasándola muy bien. Agradable.

Agradécele a Ismael H
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta espectacular. El servicio de Misael a otro nivel. La comida riquísima. Excelente variedad de platos. En fin se los recomiendo. No teman en visitarlos. Aquí les comparto varios de los platos que comimos. Gracias

Agradécele a Rcarrion1
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, variedad de platos y un trato especial de nuestro mesero Misael.
Altamente recomendado!

Agradécele a Mariela M