“ :)”

Clasificado como N.º 27 de 137 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: USD 8 - USD 10
Comida: Mexicana, Puertorriqueña
Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente uno de mis lugares preferidos para comer.Si tuviera tiempo por lo meno comeria 2 veces a la semana aqui.

Agradécele a Enrique B

Se escribió una opinión 4 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente en el Aguadilla Foodtruck Park es muy bueno. Aquí nos comimos unos hamburgers muy buenos. Hechos a la perfección, según los ordenamos, y los acompañan con unos chips de papa con queso parmesano. Ricos!

Agradécele a Eieri00623
Se escribió una opinión 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Yo pedí un donut Burger y estaba perfecto, es la mejor combinaciones de sabores que he probado, sinceramente este food truck la comida esta hecha a nivel de un restaurante.. Me gustaría ver que agranden el lugar y lo hagan más cómodo para comer y sentarse.

Agradécele a José Francisco Q
Se escribió una opinión 1 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Además de los fish tacos que están bestiales, los jugos con limón son lo mejor y además ellos tienen "Best on the world!!! "

1  Agradécele a Acherodez
Se escribió una opinión 28 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Los mejores hamburger súper exquisito y No se pude olvidar las limonadas súper brutales. Siempre que voy el trato es bueno y en la preparación de la comida son consistentes. Súper recomendable....

1  Agradécele a ARV240