“Riquísimo, buen café y buena atención.”
Opinión sobre: Levain Bakery

Levain Bakery
Clasificado como N.º 1 de 4 Panaderías y pastelerías  en Aguadilla
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Buena atencion, variado menu y los mejores panes. Comi el sandwich de Rosemary Ham y estuvo delicioso.

Agradécele a Deb D

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los postres bien frescos con frutas frescas. Me encantan las tartas de frutas y limón y los croissant son divinos

Agradécele a Kamen Y
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El café, sandwich y los postres son deliciosos. La joven que me atendió fue muy atenta. Aun no voy al brunch, sin embargo está en mi lista, dicen que es muy bueno.

Agradécele a Rosana S
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Llevamos tiempo dando el paseo desde Guaynabo hasta Aguadilla solo por comprar sus croissants or por sus panes. Siempre nos comemos algo más, sus sandwiches sofisticados o sus postres. Ayer llegamos antes de medio día y probamos dos platos de su brunch. Comimos huevos benedictinos y un plato con coliflor y salsa bechamel. Sencillamente quedamos encantados. De los sitios donde hemos comido en Puerto Rico y fuera nos dejaron más allá de sorprendidos. En cada plato se notaba el cuidado por montar una presentación de sabores e ingredientes excelentes. Me quito el sombrero por la maestría en la cocina que observamos. Lo mejor es que es un grupo de gente bien joven haciendo de su "panadería" un restaurante que tiene un potencial para asustar a muchos otros con ofrecimientos mediocres. No mencioné el quische que nos comimos, sencillamente una joya. Mi felicitación a este equipo de trabajo por su producto principal. Adicionalmente sigan improvisando en platos deliciosos. Estoy seguro que llenarán una laguna en la zona Oeste del país y nos mantendrán a nosotros dando esos paseos.

Agradécele a Chiguiro
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me atrevería decir que es el mejor lugar en Aguadilla donde se come "Brunch" y panes artesanales. No creo que exista un concepto similar en el área de la misma categoría.

Agradécele a Adrián V