“Otra vez Tripadvisor me ayudo”
Opinión sobre: Levain Bakery

Levain Bakery
Clasificado como N.º 1 de 4 Panaderías y pastelerías  en Aguadilla
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por varias ocasiones Tripadvisor nos hizo llegar a un lugar excelente para comer. Un brunch super bueno.
En un ambiente agradable y diferente.Los platos son deliciosos. Lleve $ ..cuenta de tres con un jugo , tres cafes y 3 platos brunch $60.Pero vale la pena.

Agradécele a Mayra S

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue normal. Nada fuera de lo común.
El café estaba tibio frío.
El lugar es muy pequeño!!!

Agradécele a Nilda A
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Buena atencion, variado menu y los mejores panes. Comi el sandwich de Rosemary Ham y estuvo delicioso.

Agradécele a Deb D
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los postres bien frescos con frutas frescas. Me encantan las tartas de frutas y limón y los croissant son divinos

Agradécele a Kamen Y
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El café, sandwich y los postres son deliciosos. La joven que me atendió fue muy atenta. Aun no voy al brunch, sin embargo está en mi lista, dicen que es muy bueno.

Agradécele a Rosana S