“Me sorprendió el sabor y la calidad ”
Opinión sobre: Borinquen Burger Co.

Borinquen Burger Co.
Clasificado como N.º 19 de 133 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comí el San Juan Burger, la carne tiene una mezcla con longaniza es una fusión de sabor muy rica. Las batatas fritas son las mejores que he probado.
La porción de los platos muy adecuadas y el servicio es muy atento.
Definitivamente volveremos, nos encantó
Lo recomiendo.

Solo les recomiendo que mejoren la rotulacion del negocio pues el rótulo está prácticamente en la casita de al lado.

Ofertas y promociones coloquen algún tipo de rotulacion que llame la atención de los que pasan por el área habíamos pasado y Nunca nos habíamos fijado.

Agradécele a AryCruzR

Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa el servicio muy bueno, recomiendo el lugar! Pero deberian tener mas meseros ,el estaba solo y el lugar lleno!

Agradécele a marilu m
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hamburger sabe riquisimo. Las personas muy amables. Talves el lugar es un poco pequeño pero vale la pena ir.

Agradécele a Rachel4001
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Dos vicitas y deverdad q la comida riquisimaa y sobre todo exelente servicio nos encantaa... lo recomendamos... el burger italianooo y old san juan riquisimoss definitivamente seguiremos visitandolos

Agradécele a laiamare
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio y la calidad fue espectacular. Llamamos por teléfono y el empleado nos trato por teléfono excelente. Luego cuando llegamos fue amable y paciente. Luego entendemos que era el dueño, salio de la cocina y fue muy amable. Nosotros somos de San Lorenzo y si estamos de viaje por la isla volveremos por que la comida y el servicio es excelente.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
estrada_cmfe, Owner en Borinquen Burger Co., respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016
Traductor de Google

Thank you for your review and hope to see you again soon!