“"Best place to go" ”

Hydra
Clasificado como N.º 37 de 140 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: USD 4 - USD 29
Opciones: Desayuno, Cena
Descripción: Eclectico restaurante de tapas y barra de mixologia con especialidad en los sabores caribe-mediterraneos. Cocteleria creativa, cervezas artesanales & vinos. experimente el salon, la terraza, el jardin de cervezas y el skyroom donde presentamos espectaculos artisticos en vivo. Hydra - Donde Vive La Musica
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mejor sitio para ir. La comida es espectacular y el servicio es muy amable. Es el mejor sitio para ir y pasarla bien. Lo recomiendo para que vallan y la pasen bien.

Agradécele a jasiela31

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida "EXPECTACULAR" al miral se abre el apetito..........sabores mmmmmmm ricos... Comodo, con un ambiente agradable y acogedor.

Agradécele a Lillian S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

A juzgar por las otras opiniones parece mi familia y yo los visitamos en un "mal momento". Asiduos a seguir rutas gastronómicas en la isla y fuera de ella y acostumbrados a la buena comida y a salir por "brunch" los fines de semanas, este domingo nos dejamos llevar por los estos "reviews" y decidimos probarlo. Nuestra experiencia comenzó con que al entrar nadie nos recibió ni nos sentó a la mesa. Debí haber seguido mi instinto que de buenas a primera fue abandonar el lugar. Nos atrapó la apariencia de los platos que vimos alrededor y decidimos quedarnos. Mala decisión!

Ordenamos 2 "steak and eggs, pollo marinado con ajo y romero, huevos revueltos y tostadas francesas". Esperamos 20 minutos por las frutas, primer "starter", 50 minutos para el segundo "starter", incluidos en cada plato. Poco más de una hora de haber ordenado, los platos fueron llegando por "filtración", sin embargo, la comida llegaba fría con excepción del último plato que llegó cuando el resto de los comensales habíamos terminado (5 adultos y tres niñas). El french toast llegó sin frutas, el pollo no sabía a romero, entre otras decepciones del paladar. La mesera, (bastante grosera por cierto) llevaba los platos a la mesa y ni hablaba.

Lo peor? Dos mesas que llegaron después de nosotros fueron servidas primero, y si, al menos una de ellas, la de justo al lado, nos consta que ordenaron una vez llegaron al lugar. Nos pareció de mal gusto y una falta de respeto el trato desigual y la larga espera en un lugar que apenas tenía 4 mesas ocupadas. Para resumir nuestra experiencia culinaria en Hydra; buen concepto novel en el área, menú de brunch no muy extenso pero coqueto, buenas proporciones, bonita decoración, platos bien presentados pero con un deplorable servicio, mala atención, desorganizados, y una espera desmedida para comida que no dejó de ser bastante común con sabores aburridos.

Agradécele a Vicky V
Se escribió una opinión 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente, el término perfección quedaría corto ante la ejecución del restaurante en general. Hasta el día de hoy habia visitado un restaurante en Puerto Rico que pudiera sorprender mi paladar como este. Los ingredientes utilizados estaban bien balanciados. Sumamente creativo,tanto en la ejecucion de los platos, como en la presentación. Definitivamente el Chef sabe lo que hace. Me quito el sobrero y un fuerte aplauso ante el crew de la cocina. Lo mismo pal Bartender. Supo verdaderamente como dominar esos ingredientes bien balanciados y ejecutados. Se le felicita y se le recomienda que participe el año q viene al World Class Bartending PR. Las meseras estubieron bien al tanto de tondo y no se les escapó un detalle. Se les felicita también. Realmente es un sitio q sobre pasó las expectativas de las reseñas. Si quieres tener una experiencia a otro nivel. Este es el sitio.
Hay que felicitar al dueño porque realmente supo montar un equipo de trabajo armonioso; que hacen de una experiencia culinaria una exprecia trasendental. Mil auguirios.

1  Agradécele a RJBaralt
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para un desayuno muy completo y sabroso. Lo mejor es que lo disfrutas en un lugar bonito acogedor y a un precio razonable que supera a grandes cadenas.

3  Agradécele a GinoDashMore