“Nos gusto, pero no habia lo que fuimos a buscar... ”
Opinión sobre: Arepas to Go and More

Arepas to Go and More
Clasificado como N.º 14 de 133 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Comida autentica venezolana, vegana, vegetariana, gluten free
Descripción: Comida autentica venezolana, vegana, vegetariana, gluten free
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra expectativa no fue la que recibimos, somos del area este, fuimos y no habian varias cosas que pedimos de Las que nos recomendaron alguno de Los clientes que publicaron en trip advisor, arepas de pollo, steak y dorado fueron nuestros pedidos, no tenian ningun tipo de sabor. Para personas en dieta baja en grasa y otras esta muy recomendado, pero si no estas en dieta, No es recomendable.

Agradécele a Elibeth c

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que lo visito y me encanto. Un buen lugar para comer. El lugar al aire libre. El servicio muy atento y cordiales con el trato.

Agradécele a Andres N
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida sanisima y nutritiva y la atencion excelente buena recomendacion de Maria y Jose
Volveremos a comer arepas al horno aguacate y zumos naturales

1  Agradécele a MHGP2013
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por trip advisor y nos encantó. Las arepas estaba riquísimas y el servicio excelente. Definitivamente volveremos.

1  Agradécele a diazir
Maria F, Propietario en Arepas to Go and More, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2016

Gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el pabellon la llanera y la karina estaban deliciosas! Cualquiera que pidan no se les olvide probar su salsa homemade!! E igualmente los jugos ricos y naturales.

Agradécele a Francisco M

Muchas gracias.