“Deliciosas!”

Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Comida autentica venezolana, vegana, vegetariana, gluten free
Descripción: Comida autentica venezolana, vegana, vegetariana, gluten free
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan, no acostumbro comer arepas en todos lados prefiero hacerlas en mi casa. Pero el sabor de estas arrepas son deliciosas y los ingredientes super frescos. Acostumbro comer la arepa chicken D'light y la limonada de ginger. Los recomiendo!

Agradécele a Brittanie R

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra expectativa no fue la que recibimos, somos del area este, fuimos y no habian varias cosas que pedimos de Las que nos recomendaron alguno de Los clientes que publicaron en trip advisor, arepas de pollo, steak y dorado fueron nuestros pedidos, no tenian ningun tipo de sabor. Para personas en dieta baja en grasa y otras esta muy recomendado, pero si no estas en dieta, No es recomendable.

Agradécele a Elibeth c
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que lo visito y me encanto. Un buen lugar para comer. El lugar al aire libre. El servicio muy atento y cordiales con el trato.

Agradécele a Andres N
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida sanisima y nutritiva y la atencion excelente buena recomendacion de Maria y Jose
Volveremos a comer arepas al horno aguacate y zumos naturales

1  Agradécele a MHGP2013
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por trip advisor y nos encantó. Las arepas estaba riquísimas y el servicio excelente. Definitivamente volveremos.

1  Agradécele a diazir
Maria F, Propietario en Arepas to Go and More, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2016

Gracias por visitarnos.