“Ricos desayunos!!”

Clasificado como N.º 2 de 8 Postres en Aguadilla
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He visitado en varias ocasiones este restaurante y los desayunos son ricos y vistosos. Los empleados y dueños son muy atentos con el público. El ambiente es tranquilo y familiar. Recomiendo este restaurante.

Agradécele a Elika V

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo a Aguadilla y decidimos comenzar con un rico desayuno en Mona. Tremenda elección todo estaba delicioso y el café, la vida, exquicito. Loca por volver

Agradécele a ivettemartnez
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ordenamos aperitivos y burguers
Los apt bolitas de queso y French toast buenos ...me levanté a buscar syrup pues nadie te escucha y menos te miran también me levante buscar nuestro segundo round de bebidas, llegan los esperados BBQ burguers y eran suizo y setas se equivocó la mesera el runner nos ofreció cambiarlos... al rato llegan 2 burguers carbonizados .la mesera soleil que resulta ser nuestra mesera (ausente para el servicio )
Ella propone cambiarlos por 2 médium (como se ordenaron)
Le dije que no tenía tiempo pues ya era el segundo error en la orden
Luego me dijo que salieron médium pero que al estar 2 minutos en la línea se sobre cocinaron ....
Por favor los burger están carbonizados y el pan frío !!!
No se burlen de la inteligencia de sus comensales !!!!

Agradécele a gallorubio
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el trato fue excelente. La bienvenida y el mesero sumamente suegro y pendiente de las órdenes. La comida brutal. Un sabor exquisito y todo acabado de hacer. Lo recomiendo y recíprocamente volveré.

Agradécele a Michelle D
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ¡Bueno! Excelente servicio. El sabor y cantidad espectacular.
Gracias por hacernos sentir como reyes.

Agradécele a Ismael H