“mejor restaurante, ambiente, comida en culebra”
Opinión sobre: Susie's restaurant

Susie's restaurant
Clasificado como N.º 6 de 40 Restaurantes en Culebra
Rango de precios: USD 8 - USD 24
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

fui a susie's a comer por la 1ra vez en su nuevo sitio. es un ambiente romántico y acojedor con comida a nivel "gormet". la sopa de viandas era increible. la ensalada igual. el servicio tambien excelente. quisimos volver el proximo día pero el presupuesto no nos permitió.

Agradécele a encantadora201

Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Seguramente sera uno de los mejores restaurantes de la isla, pero no por eso hay que dejarse llevar en las valoraciones.
La comida seria bastante normal en cualquier restaurante en Europa. Pedimos atun y estaba seco. Los camarones en tempura era un frito de lo mas corriente.
Eso si, el sitio era agradable y el servicio muy bueno.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida esta bien pero es excesivamente cara. Buen servicio, muy cercano y atento. Local muy bonito con una terraza agradable

Agradécele a Ccodinam
Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Son muy atentos, dan un servicio de calidad y la comida excelente y no se tardan en entregarla. Los mariscos son frescos. Les recomiendo que prueben langosta, muy buena.

Agradécele a Iris M A
Se escribió una opinión 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un servicio bueno. La comida buena. Los precios un poco alto y no hay menú para niños. El sitio muy bonito y limpio. El filete de atún no estaba bien cocido, pero nos lo descontaron del ticket. Los dueños muy amables. Fue el mejor restaurante de los q visitamos en la isla.

Agradécele a Nnlp