“Sabroso!!!!”

El Batey
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2014

La comida era excelente a un buen precio. Todo lo que probamos estaba bueno y los empleados fueron muy amables. Para mi es el mejor lugar para comer en Culebra. 100% RECOMENDADO!!!!

1  Agradécele a DebbieMarie2010

Se escribió una opinión 28 de enero de 2014

Comida criolla, de buen gusto. A precios módicos. Variedad en el menú, postre muy bueno. Lo recomiendo.

Agradécele a DelimarS
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. Una persona local nos lo recomendo. Las hamburguesas son increibless. Mi esposo pidio un arooz con habichuelas y chuletas que estaban deliciosos. La comisa excelente

Agradécele a quebradillas
Se escribió una opinión 28 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 Dias En Culebra y Ahi Almorze 2 Veces! La Comida Es Muy Buena Y Los Precios Razonables! El Ambiente Encantador! Lo Recomiendo !

1  Agradécele a Jomypr25
Se escribió una opinión 24 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

La carne frita con tostones es muy buena y el filete de mero. Me dijeron que los hamburguers eran buenisimos. El servicio es un poco lento. Tiene buena localizacion porque si vas a la famosa playa de flamenco debes pasar por este.rest.

Agradécele a gaby9628