“Comida y Servicio de Calidad”
Opinión sobre: El Eden

El Eden
Clasificado como N.º 8 de 40 Restaurantes en Culebra
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Sus dueños son muy amables, me encanta suu comida. Puedo recomendarles el risoto de uva es divino. Les recomiendo hacer reservacion.

Agradécele a katerinasanchez

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy acogedor. La comida exquisita y buen precio. Recomendado por demás. La atención muy buena.

Agradécele a WMangual
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar hay que hacer reservación, pero nosotros no sabíamos y aún así nos trataron muy bien y esperamos un poco y nos sentaron, una experiencia única, pedimos varios platos y todos exquisitos, langosta, pastas, salmón, aperitivos, todo pero todo excelente. Loca por regresar

Agradécele a cucha53
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Siempre que se reserve siempre se come muy bien Atendida por sus duenos están pendiente de complacer al comensal .

Agradécele a Yefra
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante por recomendación y fue muy mala desicion. La comida demoro muchisimo y la mesera no fue atenta ni nos explico que estaba pasando por mas que insistimos. No ofrecieron descuento por el problema ni nos obsquiaron para compensarnos por la espera.
Espero este comentario les ayude a mejorar.

Agradécele a Sara J