“Expectacular”

Clasificado como N.º 7 de 40 Restaurantes en Culebra
Un miembro de TripAdvisor
San Juan, Puerto Rico
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buenísima comida, una vista increíble. Estoy encantada con el lugar. Ambiente familiar y acojedor

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

tanto el trato como la calidad de la comida era buenísimo. 100% recomendable, tanto para comer como para cenar, ya que hay hermosas vistas.

Agradécele a Danny A
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene es la vista. Impresionante! Verificamos el menú y los precios son demasiados altos. Esperamos un momento disfrutando de la vista pero ningún empleado se nos acercó a preguntarnos si deseamos algo, así que nos fuimos.

Agradécele a RosaIraola
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El seafood es congelado del supermercado, tremenda vista, ambiente acogedor ya que no venden bebidas alcohólicas, está un poco caro para el tipo de restaurante que es y el mal servicio de sus meseras. A la mesera Victoria le falta profesionalismo necesita aprender a tratar a los clientes. La escuchamos refiriéndose a las personas de Puerto Rico como "cacheteros" por solo no hacer dos tickets separados eso es un término usado por personas como Victoria para referirse a los que no dejan propina. Como dueño de restaurante Victoria le hace un daño a este negocio.

Agradécele a Keyla_hndz
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Recomiedno ir para ver el atardecer, es muy linda la vista. La comida estuvo bien, pero el menu es limitado y el servicio lento.

Agradécele a katerinasanchez