“Desayuno ”

Tiki's Grill
Clasificado como N.º 9 de 41 Restaurantes en Culebra
Rango de precios: USD 6 - USD 11
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno súper delicioso y las personas muy amables, el único problema que se tardan demasiado.
Creo que porque lo hacen todo en el momento, hay que ir sin prisa .

Agradécele a Marthita F

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio para comer hamburger. La comida muy buena y el servicio excelente. Tienen mucha variedad para desayunar. Diferentes tipos de hamburger y originales del negocio. Cuando vuelva volveré a comer allí.

Agradécele a Joel R
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Los desayunos super ricos y un ambiente tropical. Sus papas fritas tambi'wn son divinas. Sumamente recomendado.

Agradécele a SuleidySosa
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Nos gustó mucho, muy amables todas, muy limpio, es al aire libre y muy agradable, todas las mesas tienen sombrillas para protegerte del sol. Los hamburguers MMMmmmmm, deliciosos.

Agradécele a Jose J
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son buenas, no son las mejores del mundo pero si son buenas. El servicio bien. Es un lugar agradable para comer con la brisa en la terraza de madera. El pan francés le gusto a mi mujer mucho pero a mí no tanto.

Agradécele a simonelucaligia