“Buen lugar”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, el servicio un poco lento pero nada exagerado. La calidad muy buena. Se me hizo caro 70 usd la langosta pero era la jumbo, muy grande.

Agradécele a dudo84

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una tradición en rosarito, excelente servicio. Recomendable 100% con sus acompañamientos y con copa de vino blanco para el mejor maridaje

Agradécele a Zymon M
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda hay que pedir la langosta con su arroz y frijoles. La atención cálida y el servicio lo vuelven un lugar 100% familiar. Además aceptan tarjeta de crédito y tienen una buena vista al mar.

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me podía ir de Baja sin comer langosta así que hice mi última parada en el Villa Ortegas en Puerto Nuevo. La vista del lugar en las terrazas es increíble y con el océano Pacífico de fondo nos pedimos de entrada un aguachile de camarón que está de más decir estaba buenísimo. Pedimos 3 langostas pequeñas (no había grandes y según me informaron las langostas pequeñas tienen la carne mas suave que las grandes) acompañadas con mantequilla líquida, frijoles, arroz y tortillas de harina recién hechas y como dicen que a donde fueres haz lo que vieres con esos complementos me armé un taco igual que hacían los demás (riquísimo). La langosta es cara ($320 c/u más bebidas y entradas) por lo cual recomendaría planear bien la vista con base al presupuesto. En el establecimiento no aceptan tarjetas como forma de pago por lo que estuvimos en un aprieto momentáneo, por fortuna hay un cajero Afirme a la salida del lugar y pudimos retirar dinero para realizar el pago, así que ONLY CASH.

Agradécele a menara72
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar a la orilla del mar. Comida y servicio muy buenos ! Recomendable las tortillas geniales ! Y los frijoles también !

Agradécele a 2Wingman