Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Quality Inn South Boston Virginia
Hoteles cercanos
USD 144
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 60
USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 72
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 137
USD 133
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 South Boston VA(South Boston)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 106
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 77
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Roxboro(Roxboro)
USD 149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (36)
Filtrar opiniones
36 resultados
Calificación de viajeros
26
1
4
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
26
1
4
2
3
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 36 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANKUR B, Guest Relations Manager en Quality Inn South Boston Virginia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANKUR B, Guest Relations Manager en Quality Inn South Boston Virginia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANKUR B, Guest Relations Manager en Quality Inn South Boston Virginia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANKUR B, Guest Relations Manager en Quality Inn South Boston Virginia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANKUR B, Guest Relations Manager en Quality Inn South Boston Virginia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones