Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

pague en efectivo y mi tarjeta si lo cargo y debo aclarar eso, me podrían enviar una copia? Gracias me piden que siga escribiendo, pero ya no tengo nada que decir, bueno sí, esto esta mal, porque nos obligan a escribir minino 200 caracteres y a veces no se necesitan tantos para hacer un buen comentario

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Agradécele a Marcela Maciel P
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excente servicio. El servicio es impresionante. Lo recomiendo 100 %. Nos hicieron sentir como en casa. Es la segunda vez que lo elegimos y seguirá siendo así. El personal es muy atento y siempre estan al servicio. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Sebastian M
Elsa J, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Washington Dulles International Airport, VA, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

We appreciate you taking the time to complete the survey. Your feedback is very important to us. It is our pleasure to serve you at the Country Inn and Suites Washington Dulles Airport. We hope to see you soon again.

Have a lovely day.

Thank you

Elsa

Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a un buen precio, bien ubicado, es cerca al aeropuerto y a 20 min en carro del national mall. Las habitaciones y el hotel estan bien organizadas, esta en muy buen estado. Hay servicio de wi-fi gratis, un pequeño gimnasio, incluye desayuno y al frente se encuentra un burguer king. Es un excelente hotel para pasar la noche.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Sebastián N
Elsa J, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Washington Dulles International Airport, VA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you so much for taking the time to complete the survey. We are thrilled to learn that you enjoyed your stay at the Country Inn and Suites Washington Dulles Airport. It is our pleasure to serve you. We hope to see you soon again.

Have a lovely day.

Thank you

Elsa

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me eh hospedado aqui regularmente. .siempre la reservacion es rápida y amable... es pequeño pero acogedor... el . ambiente es bueno.... y lo.mejor q hay una tienda de comida rapida...a unos pasos.... yo lo recomiendo este hotel... gracias country inn.. :-)

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a gonzaleto
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2009

Estuvimos hospedados 7 dias en la última semana de Octubre con dos adolecentes (17 y 15 años). El hotel superó nuestras expectativas. Es un Hotel limpio, comodo, moderno y agradable.
El desayuno gratuito es muy completo con algo salado y caliente que cambiaba cada día.
Los cuartos muy limpios, las camas confortables con internet inalambrico gratuito en las habitaciones , con microondas y una pequeña refrigeradora.
Todos los dias el hotel proporciona gratuitamente el periódico USA Today, galletas y manzanas en recepción.
El personal siempre amable, muchos hablan español.
Tenía una computadora en el vestibulo (lobby) con Internet gratuito e impresor disponible para los huéspedes, además de internet gratis en los cuartos. Tiene un pequeño gimnasio muy bien equipado con maquinas modernas en el tercer piso. Existe un cuarto con lavadora y secadora de monedas en el primer piso el cual puede ser de mucha utilidad.
El hotel es excelente para desayunar, salir y regresar al final del día, ya que no posee piscina o áreas de juegos para niños menores.
El Hotel está retirado de la ciudad (Washington DC) pero proporciona transporte gratutio al aeropuerto y de allí se puede tomar el bus 5A al centro turistico de la ciudad. El costo de una ida era de $ 3.10 por persona, es necesario llevarlo exacto. Es conveniente averiguar en el hotel el horario de buses para no esperar tanto tiempo en el aeropuerto. Cerca del hotel no hay restaurantes ni tiendas para comprar pero si enfrente existe un lugar de comida rapida. Tiene parqueo gratutito, queda accesible a las autopistas y hay enfrente una estacion de distribucion de combustible con una tienda de conveniencia muy surtida.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia