Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 96
Country Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 70
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 103
USD 96
Hyatt.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 100
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn & Suites Airport Dulles-Gateway(Sterling)(¡Muy buen precio!)
USD 79
ComfortInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Dulles Airport Inn(Sterling)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 84
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 131
USD 119
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 139
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 125
SpringHill Suites
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (857)
Filtrar opiniones
857 resultados
Calificación de viajeros
537
187
79
30
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
537
187
79
30
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 857 opiniones
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

La estadía en el hotel fue muy grata al igual que el personal de la recepción siempre dispuestos a colaborar. La ubicación del hotel es buena ya que a unas cuantas cuadras están los restaurantes a los que puedes ir caminando ya que el transporte publico es un poco escaso.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Luis Eduardo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna L, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Sterling - Dulles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2016

Muchas Gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estadia. Me alegro de que el servicio y las instalaciones fueron perfectas para usted. Esperamos Volver a verlos de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Durante el desayuno en el restaurante del hotel quiero destacar la amabilidad y eficiencia de Yvette Amaya, que hace que este sea muy agradable. Aparte la calidad de los productos ofrecidos es muy buena. Algunos de ellos estan elaborados en el hotel

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Jose L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna L, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Sterling - Dulles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2016

Gracias, por sus amables comentarios, especialmente los de nuestra Yvette. Esperamos que pueda volver pronto para que podamos ofrecerle más de nuestros servicios.

Muchas gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel me parecio muy binito bien hubicado hay un walmart a 2 calles que es algo muy practico. Me gusto mucho la atencion de su personal las habitaciones son muy limpias la cama confortables los baños muy limpios el sector es muy seguro de verdad me gusto mucho lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Rega455
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna L, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Sterling - Dulles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015
Traductor de Google

Muchisimas gracias por su comentario. Realmente apreciamos mucho su gentileza y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto. Muchas gracias.

Anna L, GM

Thank you very much for your comment. We really appreciate your kindness and we hope to have you soon with us soon.

Anna L, GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015

La atencion al cliente en el hotel es excelente y en especial en la sala del desayuno.
Los empleados José Cruz e Yvette Amaya son muy eficientes y amables.
Siempre que viajo por la zona me alojo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna L, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Sterling - Dulles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2015
Traductor de Google

Hello Jose L,

Thank you for taking the time to complete a survey regarding your stay at our hotel. The recognition provided to the team has been shared with everyone. We always enjoy reading about great service provided to the guests. Our new Chef has made several changes to our menu and his hard work is paying off in restaurant service scores. Good food makes everything else a breeze. As always, thank you and I look forward to having you as our guest in the future.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna L, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Sterling - Dulles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones