Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Muy buena estancia la gente del hotel muy amable. Las habitaciones del hotel es con las puertas al aire libre.
Nunca hubo problemas de ruidos molestos.
La única recomendación sería en el desayuno pues no todos bebemos café en el desayuno podría haber leche caliente.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a galoa803
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Buen Precio, un hotel accesible con zona tranquila y el servicio excelente, si volviera a la zona, me quedaria nuevamente en el hotel. el Restaurante Omaleys que brinda servicio a la habitacion es bastante bueno el servicio, rapido y su comida rica!

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Krizia-zelaya
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Como aspesctos positivos:
Es un hotel muy conveniente para los vuelos en IAD. El vehiculo que funciona como shuttle se toma saliendo por la puerta 6, en la estación 2H. Hay telefonos fijos con llamadas locales gratis antes de salir del aeropuerto. El personal atento y muchos de ellos hablan español. Buen servicio de desayuno y buena WiFi. Habitación amplia y bien equipada.

Como observación:
El hotel es de solo dos pisos y por ello no estoy seguro si hay ascensor.
Yo no lo ví y por ello subí mi pesada maleta por las gradas.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a imcabezas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Este hotel nos ha recibido con grandes sorpresas. El más mínimo detalle está cuidado con ellos. Hasta tienen desayuno con leche avellanas! El personal es muy amable y servicial y las habitaciones son muy lujosas y funcionales. Hasta cuentan con un pup y una pequeña tienda.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cielitom2017
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Cerca al aeropuerto y su facilidad de transporte para ir al aeropuerto, personal de recepcion muy amable, desayuno bueno y cafe y chocolate las veinte y cuatro horas, internet , wifi, computadora e impresora para registro de pases de abordo

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a X8985CJfernandom