Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Es segundo año que nos hospedamos con una delegación en el hotel. Super comodo, bien ubicado, ofrece servicio gratuito al mall que esta cerca y al aeropuerto.
Los desayunos buffets son muy buenos con una variedad de comidas. Para cenas puedes pedir delivery a restaurantes cercanos.
El estacionamiento es amplio y gratuito.
Las habitaciones tienen máquina de café y friobar.
Hay una tienda en el primer piso con snacks variados.
Wiffi gratis.
Tiene piscina temperada.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mechevilla
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que pasar una noche en washington, debido a la cancelación de nuestro vuelo.
Este hotel es una buena opción, habitaciones grandes, camas comodas, se puede comer dentro de la habitación, dispone de pica, microondas, chesslong y mesa para comer.
El desayuno no está mal, no hay mucha variedad pero, hay fruta, lacteos, hamburguesas y huevos, cereales, cafes y zumos.
Dispone de sala de fitness y pisicina.
Esta alejado del dowtown, si se quiere visitar Washington se necesita coche o llamas un taxi.
El precio, 80$ por una habitacion doble.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ferran Vilalta S
SpringHillDulles, Manager en SpringHill Suites Dulles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest ,
Thank you for the wonderful review on your recent stay with us.
We hope that if your in the area again you will consider staying with us.
We are happy to hear that you enjoyed our breakfast options
CSparrow

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cerca al aeropuerto Dulles, perfecto para llegadas de negocios y estar a un paso del Aeropuerto siempre es una ventaja, la atención es muy buena, la comida también, como siempre está cadena de hoteles cuida el servicio a los clientes. El precio los fines de semana es bastante aceptable.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge R
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for the great review of your recent stay with us. We are happy to know that your expectations have been met.
CSparrow

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La ultima noche de nuestras vacaciones nos hospedamos en este Springhill ubicado a minutos del aeropuerto, solicitamos un early check inn y a pesar que no es garantizado nos ayudaron muy amablemente. En la zona hay buenas tiendas por si necesitan hacer compras de último minuto. Ofrecen Shuttle al aeropuerto, internet, desayuno y si anda en carro parqueo gratis.

Estadía: abril de 2014
Agradécele a AnaCVargas
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Necesitabamos un hotel cerca del aeropuerto por una noche, nos llevamos una excelente sorpresa con este hotel. Ademas del servicio muy bueno, desayuno, incluido, wifi gratis en las habitaciones, servicio de transporte ida y vuelta del aeropuerto, la atencion de la recepción, fue muy buen.
Hotel muy agradablle, limpio y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: tengo entendido que todas las habitaciones son iguales y muy comodas.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cyra28