Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (746)
Filtrar opiniones
746 resultados
Calificación de viajeros
436
193
68
31
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
436
193
68
31
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 746 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2013

Excelente hotel, tuvimos la oportunidad de pasar algunos días de navidad en él y las habitaciones son muy cómodas, es lo más parecido a un apartamento, tiene cocina y sala, la atención es muy buena, el desayuno es increíble, y la ubicación es súper céntrica. Fue una estancia estupenda.

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a YaliCarames
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica B, Front Office Manager en HYATT house Sterling/Dulles Airport-North, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2011

este hotel esta cerca del Aeropuerto, desde que llegamos la atención fue excelente y personalizada, el Sr. Ricardo en especial nos dio una excelente atención.
Las habitaciones excelentes, son suites.
yo tenia que salir a trabajar y ellos llevaban en los bustos a mi familia a los centros comerciales sin costo, casi todos hablan español.

  • Estadía: abril de 2011
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luiszelaya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica B, Front Office Manager en HYATT house Sterling/Dulles Airport-North, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica B, Manager en HYATT house Sterling/Dulles Airport-North, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica B, Manager en HYATT house Sterling/Dulles Airport-North, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica B, Manager en HYATT house Sterling/Dulles Airport-North, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones