Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North
Hoteles cercanos
Comfort Suites Beachfront(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 266
ComfortSuites
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 318
USD 309
GardenInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 299
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Econo Lodge on the Ocean(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 224
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn & Suites Oceanfront Virginia Beach(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 329
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 374
USD 363
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Best Western Plus Sandcastle Beachfront Hotel(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 250
USD 240
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 409
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Beach Spa Bed and Breakfast(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 260
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Belvedere Beach Resort(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 217
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.861)
Filtrar opiniones
1.861 resultados
Calificación de viajeros
1.027
519
204
67
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.027
519
204
67
44
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 1.861 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones